Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

SE ANUNCIA MÓDULO PARA PERSONAS REZAGADAS QUE NO PUDIERON RECOGER SU TARJETA A TIEMPO

SE ANUNCIA MÓDULO PARA PERSONAS REZAGADAS QUE NO PUDIERON RECOGER SU TARJETA A TIEMPO

Aún estás a tiempo de la renovación de tu tarjeta, si tu plástico vence en enero de este año y no pudiste recogerlo a tiempo, esta información es para ti.

¡TRANQUILIDAD GARANTIZADA! TU PENSIÓN ASEGURADA Y EN INCREMENTO ANUAL, ¡ESTA INFORMACIÓN ES PARA TI!

En el proceso de tu registro para ser beneficiarios de los apoyos de la secretaria del bienestar, es principalmente el recibir la entrega de una tarjeta en donde podrás recibir de manera bimestral cierta cantidad monetaria, la cual corresponde a cada una de las pensiones o programas del bienestar.

Cada apoyo se entrega de manera directa a cada usuario, lo cual se realiza mediante la dispersión que realiza el Banco del Bienestar a las tarjetas registradas y entregadas a cada beneficiario. Como debes de saber las tarjetas tienen cierto periodo de funcionamiento y es necesario renovarla o cambiarla, para el caso de tu tarjeta pasa lo mismo.

Este inicio de año, se ha registrado miles de tarjetas que venció su caducidad, a lo cual la secretaria del bienestar anuncio la entrega de nuevos plásticos con una nueva fecha de vencimiento, a lo cual se dio inicio a partir del 20 al 31 de enero, donde se les notificaba el cambio y la recolección por medio de un mensaje de texto o una visita al domicilio.

A pesar de realizar una buena difusión para la entrega de nuevas tarjetas, se dio el caso que muchos beneficiarios no pudieron recibir su nueva tarjeta en el periodo marcado, es por ello que en este mes de febrero se ha realizado un nuevo proceso de entrega.

¿Dónde puedo recoger mi tarjeta?

Puedes ubicar el módulo que te corresponde mediante el sitio web de la secretaria del bienestar: http://gob.mx/bienestar y con tu CURP, debes asistir con tu identificación oficial y una copia además de tu tarjeta anterior.

Pensión Bienestar 2024: Condiciones para el Aumento del 25%  ¿Qué necesitas para acceder al incremento en la Pensión?

 

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x