ConvocatoriasAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del Bienestar

¡REGALO PARA TODOS!, RECIBE TU APOYO EL DÍA DE HOY, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS

¡REGALO PARA TODOS!, RECIBE TU APOYO EL DÍA DE HOY, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS

Madres trabajadoras tendrán el acceso al cobro del programa para la compra de alimentos, así como la posibilidad de cubrir las necesidades de sus hijos por el pago doble.

¡EL TIEMPO HA LLEGADO! MARTES DE PAGOS PARA EL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

Para este 14 de febrero se continúa con la 3 semana de pagos para el programa a madres trabajadoras, programa que está creado para apoyar a mujeres que salen día a día a un trabajo y aportan un sustento a su hogar por la falta de una figura paterna por abandono o por fallecimiento.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pago de este programa es por medio de un pago bimestral donde las beneficiarias cobran sus recursos por medio de la tarjeta del bienestar, la cual se entrega cuando son parte del programa, para este nuevo periodo de pagos se estará asignado cada pago por medio del calendario de pagos que publico la Secretaria del Bienestar en el mes de enero.

Hoy, 14 de febrero, podrás consultar el saldo de tu cuenta, ya que el pago que está destinado corresponde a la siguiente letra:

Miércoles 14 de febrero Letra M

Es importante que tomes en cuenta que los pagos de bienestar que se te serán entregados, los administres de forma que puedan cubrir los principales gastos que necesitan los menores de edad, ya que se espera que los pagos se vuelvan a normalizar hasta que sé dé fin al proceso electoral.

Si tu apellido corresponde a la letra del día de hoy, ya puedes consultar tu saldo y verificar que tus pagos estén disponibles para su retiro.

¡LOS PAGOS SE APROXIMAN!, VERIFICA SI TU LETRA RECIBE LA SIGUIENTE SEMANA, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS!

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x