Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Quiénes son los Pensionados del Bienestar que cobrarán su apoyo el día de HOY? 31 de Enero

Iniciales que cobrarán su Pensión del Bienestar el día de HOY, 31 de Enero

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Tras el fin del primer operativo de pagos para los beneficiarios de este programa, la Secretaría del Bienestar se ha visto en la necesidad reciente de adelantar la segunda operación de depósitos y recorrerla para finales del mismo mes de Enero.

Entrega de Tarjetas del Bienestar en ENERO Y FEBRERO para becarios. ¿Cuándo deberás recibirla?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pasado 26 de este mes, la Secretaría del Bienestar publicó el calendario de pagos oficial para las Pensiones del Bienestar correspondientes a los meses de Marzo hasta Junio de 2024, depósitos los cuales, darán inicio el día de HOY 31 de enero.

¿Quiénes cobrarán su Pensión del bienestar HOY?

Según el calendario de pagos compartido recientemente, se sabe que el día de hoy, comenzarán los desembolsos de las Pensiones del Bienestar para todas aquellas personas adultas mayores cuyo apellido comience por la inicial “C”. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa y su apellido comienza por dicha letra, entonces es de mi agrado informarte que el día de hoy estarás recibiendo tu beneficio económico de $12 mil pesos.

A pesar de que hoy comienza el operativo de pagos correspondiente a los meses Marzo hasta Junio de 2024, una noticia preocupante ha sido compartida recientemente por las autoridades de este programa; según los datos, se sabe que algunos de los Pensionados del Bienestar NO podrán cobrar su Pensión durante los meses de Enero y Febrero, pero, ¿Quiénes son estas personas y por qué No cobrarán?

BECA BENITO JUÁREZ 2024: PRIMER PAGO DEL AÑO ¡YA HAY FECHA! 🗓️ 6 MESES DE PAGO EN TU TARJETA BIENESTAR 

Según la información, se menciona que todas aquellas personas Pensionadas del Bienestar que no cuenten con su método de pago, o que este no se encuentre vigente o activo, serán quienes se verán afectados con la Suspensión del apoyo monetario de este mes. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea publicada próximamente por las autoridades del programa para conocer las fechas en que se realizarán los nuevos operativos de entrega de tarjetas y que no te quedes sin recibir tus apoyos monetarios.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x