Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Quiénes deberán registrarse a la Pensión del Bienestar el día de HOY? 13/12/2023

Estas son las personas adultas mayores que deberán solicitar su Pensión del Bienestar el día de HOY. 13 de DIC.

Información importante para las personas adultas mayores de 64 años que busquen registrarse al programa de Pensiones para el Bienestar. El operativo de incorporaciones se encuentra actualmente vigente, y miles de personas adultas mayores interesadas en formar parte de este programa no conocen el nuevo calendario de registro. Si tú o alguien que conoces se encuentra en esta misma situación, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré la lista de iniciales que podrán registrarse a la Pensión del Bienestar el día de HOY. 13 de Diciembre.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

Con el objetivo de que las incorporaciones a este programa sean llevadas a cabo de manera ordenada y eficiente, la Secretaría del Bienestar ha asignado a cada solicitante una fecha específica en la que deberán solicitar su incorporación, dependiendo de la inicial de su primer apellido, fecha la cual se encuentra disponible actualmente en el calendario de registro publicado a comienzos del mes. De acuerdo con la información compartida a través de dicho calendario, se sabe que el día de hoy, 13 de diciembre, todas las personas adultas mayores de 64 años nacidas entre los meses de Noviembre y Junio, podrán solicitar su incorporación.

  • I
  • J
  • K
  • L
  • M

Si la inicial de tu primer apellido comienza por alguna de las letras mencionadas anteriormente, entonces es importante que prepares tu documentación, pues el día de hoy, 13 de diciembre, tú deberás solicitar tu Pensión del Bienestar.

Estrategia “Escuela por Escuela”: Lista de Atención de Escuelas del 11 al 15 de Diciembre para Entrega de Tarjetas del Bienestar en Nivel Medio Superior

¿Cómo solicitar la Pensión del Bienestar?

La inscripción a este programa de apoyo es un procedimiento bastante sencillo, el solicitante únicamente deberá de presentarse en alguno de los Módulos de Incorporación establecidos en todo el país, con la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

Si por cualquier motivo, el día de hoy no puedes presentar tu solicitud de incorporación, NO TE PREOCUPES, aún restan bastantes fechas de solicitud a lo largo del mes. Te recomiendo que te mantengas pendiente de los comunicados que sean compartidos en los próximos días para que no te pierdas ningún detalle importante relacionado con esta operación.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x