Adultos MayoresConvocatoriasPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿ES SEGURO DEJAR DINERO EN LA CUENTA DEL BANCO DEL BIENESTAR? ENTERATE

PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿ES SEGURO DEJAR DINERO EN LA CUENTA DEL BANCO DEL BIENESTAR? ENTERATE

¿Es bueno que mi dinero se quede en la cuenta del Banco del Bienestar?, aquí te decimos todo lo que debes saber al respecto, checa la siguiente información.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CUARTO PAGO AL PROGRAMA DE MADRES TRABAJADORAS

Una opción que propone el Banco del Bienestar, es que los recursos del apoyo económico que recibes por medio de una pensión o de un programa de la Secretaria del Bienestar, es que no retires todo tu dinero, sino que utilices tu cuenta para un pequeño ahorro el cual evitará que gaste rápidamente todo tu dinero, pero ¿qué tan recomendado es?, esta es una pregunta que los beneficiarios hace a menudo.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

De acuerdo a distintos testimonios de los derechohabientes de los programas y pensiones del bienestar, comenta en redes sociales que han dejado dinero en sus cuentas y al momento de la consulta han visto reducción de su dinero.

Lo cual genera molestias en los usuarios, mientras que a otros no les pasa lo mismo, ¿a qué se debe esto?, la respuesta que podríamos deducir es que a veces se puede registrar la tarjeta para pagos externos lo cual provoca que el recurso sea descontado, pero también no descartamos la opción de que hay algún problema con tus dispersiones, para ello es necesario que el titular resuelva cuanto antes esta anomalía.

La Titular de la Secretaria del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, ha dado a conocer que es seguro conservar el dinero en la cuenta bancaria del Banco del Bienestar, ya que así se ofrece la oportunidad de mantenerlo como un ahorro e irlo ocupando cuando realmente es necesario.

Actualmente, los pagos a pensiones y programas del Bienestar están pausados por el periodo electoral en México, su funcionamiento se reanudará para el mes de julio en adelante.

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: CUARTO PAGO ASEGURADO, ¡YA ESTÁ ASIGNADO EL MES!

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x