Programas del Bienestar

“Programación de Pagos 2024: Información Esencial para Beneficiarios del Programa de Pensión para Discapacitados”

“Conoce las Fechas y Procedimientos para los Próximos Desembolsos del Año”

Para los beneficiarios del programa de pensión para personas con discapacidad en México, el año 2024 trae consigo un calendario específico de pagos restantes que asegura continuidad y apoyo financiero. Después de haber recibido los primeros pagos en Enero y Febrero, con un notable desembolso doble en Febrero debido a las restricciones de las vedas electorales, el programa tiene previsto tres fechas adicionales de pago para el resto del año.

En Julio, los beneficiarios recibirán el tercer pago del año, que corresponde a los meses de Julio y Agosto. Este pago, como todos los anteriores, será depositado directamente en la tarjeta del Banco del Bienestar. A medida que el año progresa, el cuarto pago se realizará en Septiembre, cubriendo los meses de Septiembre y Octubre. Finalmente, el último pago del año está programado para los primeros días de Noviembre, abarcando los meses de Noviembre y Diciembre, el monto será de $3,100 pesos por bimestre. 

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante que los beneficiarios estén atentos a las fechas específicas de pago que corresponden según la inicial de su apellido paterno, lo cual está organizado a través de un calendario por apellidos para una distribución ordenada y equitativa. Esta medida asegura que todos los beneficiarios tengan acceso a sus fondos de manera organizada y sin mayores complicaciones.

Para comprobar la recepción del pago o cualquier detalle relacionado con el mismo, los beneficiarios pueden utilizar la aplicación del Banco del Bienestar. Esta aplicación es una herramienta gratuita que facilita la consulta de saldos y movimientos, asegurando que los usuarios puedan verificar su apoyo económico en cualquier momento y sin costos adicionales. Con estas disposiciones, el programa de pensión para personas con discapacidad sigue proporcionando un soporte vital para sus beneficiarios a lo largo del 2024.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x