Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿Perdiste o te robaron la Tarjeta del Bienestar para el cobro de tus Pensiones? Sigue estos pasos para solicitar una nueva

Sigue estos pasos para solicitar una nueva Tarjeta del Bienestar en caso de Robo o Extravío

Uno de los mayores inconvenientes que enfrentan los adultos mayores beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar es la pérdida o el robo de sus tarjetas, donde reciben sus apoyos monetarios. Si tú o alguien que conoces se encuentra en esta situación, esta información será de gran utilidad, ya que explicaremos los pasos a seguir para reportar y reponer tu Tarjeta del Bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Tarjetas del Bienestar son fundamentales para recibir los apoyos bimestrales del programa de Pensiones para el Bienestar. No obstante, la pérdida o el robo de estas tarjetas es un problema frecuente que pone en riesgo los fondos depositados.

Consulta tu FECHA DE PAGO de las Becas Benito Juárez PENDIENTES. ¿Cuándo cobras?

Procedimiento para Reportar y Reponer tu Tarjeta del Bienestar

Si has perdido tu Tarjeta del Bienestar recientemente, es crucial que informes de inmediato al Banco del Bienestar para bloquear la tarjeta y proteger tu saldo. Las primeras horas son vitales para asegurar la protección de tus fondos, por lo que a continuación, se detallan los pasos a seguir para realizar tu reporte de la Tarjeta:

  1. Reportar la Pérdida:
    • Llama a la Línea del Bienestar al 800-900-2000 y selecciona la opción para reportar la pérdida de tu tarjeta.
    • Ten a mano tu INE y CURP, ya que se requerirán para verificar la identidad del beneficiario y proceder con el bloqueo de la cuenta.
  2. Bloqueo de la Tarjeta:
    • Una vez que tu tarjeta esté bloqueada, el operador te proporcionará un número de folio, El cual, será útil para la reposición de tu tarjeta.
  3. Solicitar la Reposición:
    • Llama al número 800 639 42 64 y proporciona el número de folio antes mencionado para solicitar una nueva tarjeta.

Después de completar estos pasos, las autoridades del programa se pondrán en contacto contigo para informarte sobre la fecha, hora, lugar y requisitos necesarios para recoger tu nueva Tarjeta del Bienestar, con el saldo de tu cuenta bancaria, seguro en tu nueva cuenta del Banco del Bienestar.

¿Cuándo y Cómo solicitar tu Beca Benito Juárez de Educación MEDIA SUPERIOR?

Puede ser una imagen de dinero y texto que dice "¿Extraviaste tu tarjeta del Banco? Repórtalo inmediatamente al número 8009002000 800 900 2000 008D ooBTeuoB ΕχΣΟ Banco del Bienestar El banca elo los mexicanos 10/27 Ten la mano CURP identificación, ya que se te solicitarán para confirmar tus datos personales y que tu tarjeta sea bloqueada. GOBI GOBIERNO DE MEΧΣ PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR f图o a programasparailbanestar.gob.mx"

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x