Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SIGUE LA ENTREGA DE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS DEL BIENESTAR

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: SIGUE LA ENTREGA DE RENOVACIÓN DE LAS TARJETAS DEL BIENESTAR

Los días para recoger tu tarjeta renovada están por terminar, ubica tu módulo más cercano y acude a cogerla lo antes posible.

COMO UBICAR EL BANCO DEL BIENESTAR CERCA DE TU DOMICILIO, PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR

El objetivo de tener actualizada tu tarjeta del Bienestar es que puedas recibir en tiempo y forma tus apoyos, correspondiente al pago bimestral que se realizará durante este año, recuerda que la tarjeta es necesaria para realizar el retiro y consulta de tu efectivo.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Si formas parte de los beneficiarios que no ha podido recoger su tarjera por temas de trabajo o no sabías que se tenía que renovar, aún estás a tiempo de recogerla, para ello es necesario que ubiques el módulo donde debes de asistir, en primer lugar debes ingresar a la página web de la Secretaria del Bienestar y con la ayuda de tu CURP podrás acceder a toda la información, del día, hora y lugar al que tendrás que acudir.

¿Qué requisitos debes presentar?

  • Identificación oficial original y copia
  • Teléfono de contacto
  • Tarjeta vencida

Es importante que tengas a la mano tu nueva tarjeta, porque esta dependerá si podrán realizarte nuevos pagos, porque todo se maneja por este medio, y la vigencia es lo que da apertura a considerar tu tarjeta como vigente.

✅💥 DATOS IMPORTANTES SOBRE TU TARJETA DEL BANCO DEL BIENESTAR 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x