Adultos MayoresAriadna Montiel ReyesConvocatoriasPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿SE LLEVARÁN A CABO PAGOS PARA EL MES DE MAYO?, AQUÍ TE DECIMOS

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿SE LLEVARÁN A CABO PAGOS PARA EL MES DE MAYO?, AQUÍ TE DECIMOS

Ante la espera de beneficiarios a la próxima entrega de pagos de los programas para el Bienestar, se han enterado de fuente no oficiales sobre un supuesto pago en mayo, ¿es cierto?, conoce la verdad a través de la siguiente información.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: LA PENSIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES, NO PODRÁ SER RETIRADA, DESCUBRE ÉL ¿POR QUÉ?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los programas y pensiones del Bienestar brindan apoyos económicos bimestrales a personas que son consideradas dentro de la población más vulnerable en México, este recurso funge como apoyo en las necesidades que pueden tener día a día, actualmente están suspendidos temporalmente debido a las elecciones.

Sin embargo, recientemente se ha corrido los rumores sobre supuesta información de pagos en el mes de mayo, a lo cual querido beneficiario debes saber que es totalmente falso, ya que por el proceso electoral está suspendida cualquier actividad que tenga que ver con los programas sociales.

¿Cómo puedo evitar las noticias falsas?

Una de las maneras más fáciles en la que puedes evitar las fake news o información falsa es por medio de aprender a conocer los medios digitales que son totalmente oficiales, guiándote por la palomita azul de verificación o por ser recomendados directamente por el Gobierno Federal.

¿Cuándo se reanudan los pagos?

Las noticias acerca de nuevos pagos de programas y pensiones del Bienestar, se estarían dando a conocer después de las elecciones, lo más probable es que regresen las actividades de la Secretaria del Bienestar en el mes de julio, y que posteriormente comiencen a compartir las noticias del nuevo calendario de pagos y entre otras nuevas actualizaciones.

Nuevos Cambios en la Pensión Bienestar Para Adultos Mayores

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x