Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE TODO A CERCA DEL SIGUIENTE PERIODO DE PAGOS DEL BIMESTRE JULIO-AGOSTO

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE TODO A CERCA DEL SIGUIENTE PERIODO DE PAGOS DEL BIMESTRE JULIO-AGOSTO

¿Listo para tu próximo pago?, si la respuesta es sí, te invitamos a conocer todo acerca de las nuevas actualizaciones del próximo bimestre de los programas y pensiones para el bienestar, sigue leyendo.

Recientemente, han terminado la veda electoral, y las actividades de la Secretaría del Bienestar han retomado sus actividades habituales, a lo que en esta semana, durante la Conferencia Matutina a medios de Prensa, el Presidente Andrés Manuel, invito a los titulares de diferentes Secretarías de dar cierta información de acciones y próximos anuncios para el pueblo mexicano.

ESTOS ADULTOS MAYORES COBRAN PRIMERO SU PAGO DE LA PENSIÓN BIENESTAR EL 1 DE JULIO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una de las que estuvo presente, fue la Titular de la Secretaría del Bienestar, Ariadna Montiel Reyes, la cual dio a conocer que las oficinas del Bienestar y demás programas, ya se encuentran nuevamente en funciones, a lo cual destaco el gran esfuerzo de la entrega de apoyos económicos durante la veda electoral.

Dio a conocer que, actualmente se cuenta con al rededor de 14.4 millones de beneficiarios recibieron cada uno de los pagos del primer semestre del año, a lo que agradece enormemente a cada derechohabiente por la espera, y para sorpresa de muchos dio a conocer las próximas fechas oficiales para este próximo bimestre.

Los pagos para el bimestre de julio-agosto, se estarán entregando, a partir del 1 al 31 de julio, a personas mayores, personas con discapacidad y a madres trabajadoras, así lo indico la Titular del Bienestar.

Finalmente, se hizo un llamado a los beneficiarios, a que estuvieran al tanto de los medios oficiales para conocer el calendario oficial de pagos, el cual serán publicados en los próximos días del presente mes.

SISTEMA DE PENSIONES EN MÉXICO: NOVEDADES SOBRE EL CUARTO PAGO PARA LAS PENSIONES DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD Y ADULTOS MAYORES

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x