Adultos MayoresConvocatoriasPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE COMO PUEDES INICIAR TU AHORRO EN EL BANCO DEL BIENESTAR

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE COMO PUEDES INICIAR TU AHORRO EN EL BANCO DEL BIENESTAR

La manera en la que puedes mantener tus apoyos económicos de tu pensión o programas del bienestar, es ahorrando, entérate de las opciones que ofrece el Banco del Bienestar para sus beneficiarios.

¿Habrá Nuevas Modificaciones en el Próximo Pago de la Pensión Bienestar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El banco del Bienestar considerado como una de las instituciones bancarias más reconocidas en México, la cual es la más utilizada por los mexicanos, debido a que es la responsable de administrar los apoyos económicos de los programas sociales de la Secretaria del Bienestar.

¿Qué me ofrece el Banco del Bienestar para un ahorro?

Aparte de encargarse de que los Beneficiarios de los programas del Bienestar reciban sus apoyos económicos cada dos meses, también ofrece para ellos la oportunidad de invertir y llevar a cabo un ahorro a corto, mediano y largo plazo, esto está disponible para aquel beneficiario que desee tomar uno de estos servicios.

¿Qué servicios ofrece el Banco del Bienestar para empezar con un ahorro?

Algunos de los servicios que maneja el Banco del Bienestar para que los beneficiarios de los programas del Bienestar son los siguientes:

  1. Cuentahorro, está dirigida a los beneficiarios que desean iniciar con ahorro personalizado, se puede acceder al cuándo sea necesario.
  2. Tandahorro, este servicio te ayudará a poder llevar a cabo un ahorro a mediano y largo plazo, en donde tú mismo puedes establecer tu fecha de pago, establecer por cuanto tiempo y la misma vez, puedes renovarlo las veces sea necesario.
  3. Cuentahorro infantil, diseñado para que los niños conozcan el valor del ahorro, así mismo pueden empezar con la cantidad de 50 pesos.

Te invitamos querido beneficiario a que puedas hacer uso de estos servicios, los cuales son especialmente para ti, en caso de tener alguna duda o tener algún problema con estos servicios, puedes acudir directamente a la sucursal de tu localidad o bien comunicarte vía telefónica al número 800 900 2000.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CUÁNDO VOLVERÁN LOS PAGOS Y REGISTROS?

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x