Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE COMO FUNCIONAN LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR Y EVITA ALGÚN TIPO FRAUDE O ESTAFA

 

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CONOCE COMO FUNCIONAN LOS PROGRAMAS DE LA SECRETARIA DEL BIENESTAR Y EVITA ALGÚN TIPO FRAUDE O ESTAFA

Los programas del bienestar, tienen como propósito apoyar a la ciudadanía que más lo necesita, todos sus trámites son gratuitos, conoce de qué manera puedes evitar algún fraude o estafa, aquí toda la información.

💥Alerta de Fraude ¡Falsas Ofertas de Trabajo en Nombre del INAPAM!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como sabes, estos primeros meses del año han sido los más significativos, por el tema de los pagos de manera adelantada a millones de beneficiarios de las pensiones y programas del bienestar.

En el mes de febrero cada uno recibió el pago de por dos periodos, debido al proceso electoral, en donde mucha gente va a querer sacar provecho de estas personas beneficiadas, ya sea por querer engancharte con noticias falsa o hacer uso ajeno a tus recursos, es por ello que te damos algunas recomendaciones para evitar robo o estafa de tu dinero.

  • Recuerda querido beneficiario que no hay intermediarios externos en los trámites de pensiones o programas, en caso de tener algún problema con el tema de tus pagos, es importante que te dirijas exclusivamente con la Secretaria del Bienestar o el Banco del Bienestar.
  • Nadie ajeno a la Secretaria del Bienestar puede ofertar de manera individual los programas del bienestar y tampoco solicitarte dinero para algún trámite.
  • En caso de no saber como manejar el cobro de tus apoyos, es recomendable que asignes un tutor para que pueda apoyarte, nunca pidas ayuda a gente desconocida.
  • La Secretaria del Bienestar nunca te enviará correos electrónicos, mensajes de texto con algún link directo, mucho menos solicitándote dinero de por medio.

En caso de que hayas sido parte de alguna estafa, repórtala inmediatamente a la Línea del Bienestar al teléfono: 800 639 42 64.

Atención Adultos Mayores ¡Mensaje Urgente! Advertencia de Fraude a Pensionados del Bienestar 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x