Adultos MayoresApoyosPensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS IMPORTANTES SE ESPERAN PARA EL PRÓXIMO CUARTO PAGO

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: CAMBIOS IMPORTANTES SE ESPERAN PARA EL PRÓXIMO CUARTO PAGO

Conoce los cambios que se preparan para el regreso de los pagos a las pensiones y programas del Bienestar, los cuales te permitirán tener un mejor acceso y mejor comodidad, entérate de esto y más a continuación.

Calendario de Pagos 2024: Información Esencial para Beneficiarios de Programas de Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los programas y pensiones del Bienestar, están destinados principalmente a las personas que están en zona de marginación, pobreza o se encuentran en comunidades donde las oportunidades son muy escasas, ante esto, el Gobierno Federal implemento las siguientes acciones:

  • Creación de programas y pensiones y programas para la población más vulnerable (adultos mayores, personas con discapacidad y niñas y niños, hijos de madres trabajadoras).
  • Construcción de Sucursales bancarias del Banco del Bienestar en comunidades o municipios de difícil acceso.
  • Pagos por cuentas bancarias, ofreciendo un mayor alcance a la educación financiera.
  • Aumentos anuales en las pensiones para adultos, mayores y personas con discapacidad.

¿Qué cambios se esperan para los próximos pagos?

Como sabes querido beneficiario, los pagos actualmente a estos programas sociales están suspendidos por el proceso electoral, el cual dará fin después del 2 de junio, posterior a ello, se podrán tener nueva información, mientras estos sucede también tendremos los siguientes cambios:

  • El Presidente Anuncio que se estaría dando una remodelación a las sucursales del Banco del Bienestar, para la comodidad de sus derechohabientes, espacios techados con un mejor mobiliario.
  • El sistema de cada Banco del Bienestar, tendrá un nuevo mantenimiento, por el tema de redes de internet y funcionalidad.

Estos cambios iniciarán en el mes de julio, donde cada beneficiario podrá disfrutar de ellos, cuando asista a la sucursal que esté cerca de su domicilio.

Pensión Bienestar ¿Cómo va la reforma para que el pago de la Pensión sea quincenal?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x