Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: NUEVOS BENEFICIARIOS COBRA Y COMPRA TODO EN EL MISMO LUGAR, ESTA OPCIÓN ES PARA TI

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: NUEVOS BENEFICIARIOS COBRA Y COMPRA TODO EN EL MISMO LUGAR, ESTA OPCIÓN ES PARA TI

Los pagos para nuevos beneficiarios para la pensión del bienestar para personas adultas mayores llegan esta mañana, conoce donde puedes realizar ciertos retiros de efectivo y no es necesariamente en los cajeros automáticos.

HORARIOS Y SERVICIOS QUE OFRECE EL BANCO DEL BIENESTAR PARA EL COBRO DEL PAGO ADELANTADO EN PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es lunes dio inicio el pago de pensiones para personas adultas mayores que recientemente don parte de este gran beneficio que ofrece el gobierno federal como parte de erradicar la pobreza, así como apoyar a la población más vulnerable. Debido a la gran demanda de este mes en cajeros automáticos del Banco del Bienestar te recomendamos una opción para retirar tu dinero y además realizar compras en el mismo lugar, esta opción te va a encantar.

Retiro de efectivo en supermercados

Una muy buena opción para utilizar tus recursos al máximo en dentro de las grandes cadenas de supermercados que tenemos en México, los cuales ofrece la opción de retirar efectivo de tarjetas de débito, anexando recientemente a la Tarjeta del Bienestar, para ello te dejamos el siguiente procedimiento para que vayas y puedas disfrutar de este beneficio.

  • Realiza una compra mínima de 25 pesos en cualquier supermercado, donde cuenten con una terminal
  • Al pagar tus productos la cajera o cajero te ofrecerá la opción de retiro de efectivo, para ello piensa bien cuanto retirarás, toma en cuenta que es mejor que sean cantidades pequeñas.
  • Te pedirá tu tarjeta y tu identificación oficial, no la olvides, ya que necesita comprobar tu identidad
  • Coloca el NIP de tu tarjeta y listo, ya tienes tu efectivo.

RECOMENDACIONES DE SEGURIDAD PARA RETIRAR TU DINERO EN CAJEROS AUTOMÁTICOS DEL BANCO DEL BIENESTAR

 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x