Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensionados que recibirán 4 meses de pago en OCTUBRE. ¿Quiénes son?

Estos Pensionados del Bienestar recibirán 4 meses de apoyo en el mes de Octubre

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha anunciado recientemente que algunas de las personas inscritas en este programa estarán recibiendo un pago correspondiente a 4 meses de apoyo durante el presente mes de Octubre, si eres o conoces a alguien vinculado en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de tu interés ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este pago ya que tú podrías ser uno de los afortunados que lo reciba.

Reciente información compartida por las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar asegura que a lo largo de este mes de Octubre, se estará realizando la entrega de PAGOS DOBLES para algunas de las personas vinculadas en este programa de apoyo. ¿Quiénes recibirán este pago y por qué?. Aquí te compartiré todos los detalles.

¡Checa la tu solicitud! Si realizaste el registro a la Beca Benito Juárez ¡Revisa como va tu trámite!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

¿Quiénes recibirán el pago de 4 meses de apoyo?

Según la información compartida por la Secretaría del Bienestar, se menciona que el número de beneficiarios que recibirán este apoyo monetario es muy limitado, ya que únicamente se depositará en las cuentas de las personas adultas mayores que reciban su Tarjeta del Bienestar durante este mes de Octubre.

El pago de 4 meses corresponde a los bimestres Julio-Agosto y Septiembre-Octubre, y será entregado exclusivamente para las personas adultas mayores que no hayan cobrado sus pagos correspondientes a estos meses debido a la falta de su método de pago.

¿Cómo obtener tu Tarjeta del Bienestar?

Para obtener tu Tarjeta del Bienestar durante el presente mes de Octubre, y que seas acreedor del monto de $ 9 mil 600 pesos, es necesario que sigas los pasos que te compartiré a continuación:

Solicitaste una de las Becas Benito Juárez de forma virtual llenando la CSI y CU ¡Esto es lo que sigue!

  1. Ingresa a la plataforma del Bienestar dando clic en este enlace: https://www.gob.mx/bienestar?tab=ppb&fbclid=IwAR0ISHSWQZi3GhjPVGAQXWxOpMYmUCNDLOolnPXUfvNO3aEkKjKkcdJxLRI
  2. Selecciona el programa del Bienestar al que pertenezcas
  3. Da clic en la opción de Rezagados que mejor describa tu situación
  4. Escribe tu CURP en el buscador de beneficiarios
  5. Si ya existe una fecha establecida para la entrega de tu Tarjeta del Bienestar, entonces el sistema te mostrará el día, hora y lugar exactos donde te corresponderá recoger la tuya
  6. Preséntate en el periodo establecido por tu plataforma con la siguiente documentación:}
    • Acta de nacimiento
    • Identificación oficial vigente
    • CURP en su más reciente impresión
    • Comprobante de domicilio no mayor a 3 meses
    • Número telefónico personal
¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x