Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensionados del Bienestar cobrarán $12 mil pesos en esta fecha. ¡IMPORTANTE!

Entrega de Pensiones del Bienestar para adultos mayores. ¿Cuándo se depositarán $12 mil pesos de apoyo?

Atención, adultos mayores beneficiarios del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha publicado información importante dirigida a los derechohabientes de este programa, informando acerca de un próximo depósito del apoyo monetario, el cual, hará entrega de la cantidad de $12 mil pesos. Si eres o conoces a algún beneficiario de este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de esta operación.

🔴🎉 📣 68 MIL ESCUELAS MÁS DARA BECAS BENITO JUÁREZ 2024 ¡GRACIAS AMLO! 💥

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una noticia emocionante ha sido recientemente compartida por el personal de las Pensiones del Bienestar. Los adultos mayores inscritos en el programa de Pensiones estarán recibiendo próximamente un depósito de $12 mil pesos correspondientes a dos bimestres, sin embargo, no todos los derechohabientes conocen los motivos detrás de dicho pago.

Entrega de PAGOS de $12 mil pesos para Pensionados del Bienestar

Con motivo de las elecciones de este año 2024 para la gobernatura del país, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar se han visto en la necesidad de realizar algunas operaciones relacionadas con la entrega de los apoyos monetarios, con el objetivo de que estos no sean depositados durante el periodo electoral.

Este próximo mes de Marzo se llevará a cabo una dispersión de apoyos monetarios DOBLES, los cuales corresponderán a los meses de Marzo-Abril y Mayo-Junio, otorgando así la cantidad de $12 mil pesos.

Según las normas establecidas en la Constitución mexicana, se sabe que, los apoyos sociales del gobierno deberán ser suspendidos obligatoriamente durante periodos electorales, por lo tanto, el bimestre Mayo-Junio deberá de entregarse con un bimestre de anticipación, siendo entregado al mismo tiempo que el pago correspondiente al bimestre Marzo-Abril.

PERIODO DE INCORPORACIÓN. ¡Aún puedes solicitar tu beca del nivel básico!

Las Fechas Exactas de pago aún no han sido publicadas de manera oficial por el personal de las Pensiones del Bienestar, por lo que, te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para conocer próximamente las fechas de pago para el apoyo de $12 mil pesos.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x