Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES: INFORMACIÓN ESENCIAL PARA NUEVOS BENEFICIARIOS, CONSULTA DE SALDO

PENSIÓN PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES: INFORMACIÓN ESENCIAL PARA NUEVOS BENEFICIARIOS, CONSULTA DE SALDO

La entrega de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, es entregada por parte de la Secretaria del Bienestar, en donde considera este tipo de pensión como primordial, ya que ocupa gran parte de la población vulnerable en México.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿CÓMO PUEDES APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE TU TARJETA DEL BIENESTAR EN ESTAS TIENDAS?

El proceso de la inscripción a esta pensión es un derecho para cada adulto mayor que cumpla con los requisitos que se solicita, una vez estando dentro del programa, cada beneficiario debe estar pendiente de las actualizaciones del pago, recordar que los depósitos son cada dos meses, para aquellos que se encuentren como nuevos beneficiarios, queremos ofrecerle 3 opciones para poder consultar su saldo y que el proceso de recibir sus próximos pagos, sea de una manera fácil y sencilla.

  1. Aplicación móvil, esta opción es para aquellos beneficiarios que utilizan de una manera más practica el teléfono celular, el Banco del Bienestar ofrece esta opción para verificar por medio de su aplicación si ya has recibido tus pagos.
  2. Por medio de llamada telefónica, accede a tu teléfono celular y marca al teléfono del Banco del Bienestar: 800 900 2000, en donde tendrás que elegir la opción de consulta de saldo, en breve te pedirá que ingreses los 16 dígitos de tu tarjeta y tu fecha nacimiento.
  3. Cajero automático: ubica tu banco del Bienestar más cercano de tu domicilio, accede a los cajeros que están disponible, inserta tu tarjeta y PIN y automáticamente podrás visualizar el total de tus apoyos.
canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las 2 primeras opciones sirven para que puedas hacerlas desde tu hogar, pero si lo que prefieres es recurrir directamente al banco lo puedes hacer.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿PODRE RECIBIR MIS APOYOS SI NO TENGO ACTUALIZADA MI TARJETA DEL BIENESTAR?

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x