Andrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Progamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión para el Bienestar DESPIERTA💥 Adulto Mayor NUEVA NOTICIA💥

💥 Adulto Mayor NUEVA NOTICIA💥 Pensión para el Bienestar DESPIERTA

El Programa de la Pensión para el Bienestar es ampliamente reconocido y valorado por la población mexicana, ya que proporciona asistencia económica del gobierno de México a adultos mayores de 65 años o más, permitiéndoles mejorar su calidad de vida y cubrir gastos esenciales, como alimentos de la canasta básica y medicamentos necesarios.

A pesar de que este programa ha sido una gran ayuda para los adultos mayores inscritos, quienes reciben bimestralmente 4,800 pesos, la Pensión para el Bienestar a menudo está rodeada de incertidumbre e interrogantes. Una preocupación predominante entre los beneficiarios es la posibilidad de que, al finalizar el actual sexenio, se interrumpan estos pagos.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Además, hay cierta confusión entre los beneficiarios sobre si habrá un aumento en la Pensión para el Bienestar en 2024, tal como lo sugirió el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, al insinuar que antes del final de su sexenio, este apoyo económico podría llegar a 6,000 pesos.

A medida que avanza el mes de mayo, la mayoría de los adultos mayores ya han recibido su pago correspondiente a los meses de mayo y junio. Aquellos que aún no poseen su tarjeta del Banco del Bienestar para cobrar su pensión tienen hasta el 31 de mayo para obtenerla, de lo contrario, podrían enfrentar retrasos en la recepción de su dinero.

¡Continúa los Pagos!💥Cayó Depósito Solo la letra M Adulto Mayor

Es una realidad el aumento para la Pensión Bienestar en 2024

En cuanto a la pregunta de si habrá un aumento en la Pensión para el Bienestar en 2024, la Gaceta de la Cámara de Diputados confirmó que el Presupuesto de Egresos de la Federación para el ejercicio fiscal 2024 sí contempla un incremento en los pagos del programa.

Según la información disponible, el aumento en los pagos a los beneficiarios del Programa de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores está garantizado para el próximo año. Aunque no se ha especificado el monto del aumento, la Secretaría del Bienestar ha indicado en ocasiones anteriores que se espera que el pago bimestral de los beneficiarios aumente de 4,800 a 6,000 pesos en el próximo año.

También se debe tomar en cuenta que en 2023, la Pensión para el Bienestar aumentó un 25 %, pasando de $3,850 pesos en 2022 a $4,800 pesos este año para el 2024 pretende entregarse hasta $6,000 pesos bimestrales. Además, la lista de beneficiarios de este grupo de edad aumentó de 10 millones 537 mil 181 a 11 millones 56 mil 534 durante el primer bimestre del año.

Guía para obtener la pensión para el bienestar apoyo económico de $4,800 pesos

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
8 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Hilario
Hilario
6 months ago

¡Increíble! ¿En serio creen que aumentarán las pensiones en el 2024? ¡No me lo creo! 💸💸💸 #Sarcasmo

Hernan Montaño
Hernan Montaño
6 months ago

¿Pero quién va a pagar por esa pensión? ¿El dinero caerá del cielo? 🤔

Nilam Bastida
Nilam Bastida
Reply to  Hernan Montaño
6 months ago

Amigo/a, no es cuestión de que el dinero caiga del cielo, sino de prioridades y solidaridad. Hay diversas maneras de financiar las pensiones, como una reforma fiscal justa. Todos merecemos protección en la vejez, no solo algunos privilegiados.

Victorino
Victorino
6 months ago

¡Estoy emocionado! ¡Por fin los adultos mayores recibirán una pensión justa! 💪💰 #JusticiaParaTodos

Farid
Farid
6 months ago

¿Aumento en la pensión? ¡Por fin podré comprarme el yate de mis sueños! 💰💃🏻 #Sarcasmo

MARIO SANCHEZ
MARIO SANCHEZ
11 months ago

Tienen apoyos para el campo? Necesito grano, fertilizantes y apoyo para rastrear mis tierras?

Carlos Jiménez Bárcenas
Carlos Jiménez Bárcenas
11 months ago

Y los discapacitados, que somos cero a la izquierda.

Miguel Ángel Martínez Mejia
Miguel Ángel Martínez Mejia
11 months ago

Pienso que López Obrador va autorizar la pensión a partir de los. 63 años se va a ir con broche de Oro

Back to top button
8
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x