Programas del Bienestar

Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores: ¿Cuándo será depositado el pago doble?

Pago doble para los beneficiarios de la Pensión del Bienestar de los Adultos Mayores

Si conoces o eres alguien que forme parte de la Pensión para el Bienestar de los Adultos Mayores entonces es importante que tomes en cuenta el monto que recibirás próximamente en tu Tarjeta del Bienestar. Recientemente se dio a conocer que algunos de los adultos mayores que formen parte del programa recibirán un pago doble en 2023, si te interesa saber la fecha en que verás este pago reflejado en tu cuenta quédate ya que te estaré otorgando toda la información que necesites saber acerca del monto doble que recibirán los adultos pensionados.

Pensión para el Bienestar: ¿Cómo ubicar los módulos de atención para el cambio de tarjeta?

Hace poco comenzó el operativo de cambio del método de pago para las personas adultas mayores que cobraban su apoyo monetario mediante alguna tarjeta de débito perteneciente a algún banco privado, esto con la finalidad de que todos los beneficiarios formen parte del Banco del Bienestar. Si tú perteneces al grupo de personas que ya realizaron su traslado a la Tarjeta del Bienestar y eres beneficiario vigente de la pensión entonces debes saber que pronto recibirás un pago doble debido a la veda electoral que se llevará a cabo en algunos estados.

De acuerdo al calendario de pagos de la Pensión del Bienestar para 2023, los pagos estarían divididos en cinco bimestres, sin embargo, uno de estos está contemplado para depositar un monto doble en el mes de Marzo, la Secretaría del Bienestar informó que el pago doble corresponderá a los meses de Mayo hasta Agosto, por lo que estarán recibiendo un total de $ 9, 600 pesos esto contemplando el aumento que ya fué confirmado de manera oficial por el Gobierno Federal.

5 Etapas de pago para la Pensión Bienestar

Calendario de pagos para 2023

Enero – Febrero: $ 4, 800 pesos

Marzo – Abril: $ 9, 600 pesos

Mayo – Junio: $ 4, 800 pesos

Septiembre – Octubre: $ 4, 800 pesos

Noviembre – Diciembre: $ 4, 800 pesos

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba

DESBLOQUEO DE ANUNCIOS

Gracias, por apoyar con el Desbloqueo de Anuncios.