Adultos MayoresApoyosAriadna Montiel ReyesPensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CON ESTAS ÚLTIMAS LETRAS CONCLUYE EL PAGO ADELANTADO

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS CON DISCAPACIDAD: CON ESTAS ÚLTIMAS LETRAS CONCLUYE EL PAGO ADELANTADO

A partir del anuncio de la Secretaria del Bienestar sobre un nuevo periodo de pagos por el proceso electoral en México, se informó de un pago adelantado a pensiones y programas del bienestar en donde los beneficiarios han recibido hasta la fecha un pago doble el cual corresponde a los bimestres de marzo- abril y mayo- junio.

PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: ESTAS 2 LETRAS ESTARÍAN RECIBIENDO EL PAGO ADELANTADO PARA EL DÍA DE HOY

Con el aumento de la pensión para personas con discapacidad las y los beneficiarios podrán contar con un extra para cubrir sus necesidades y cubrir gastos que se les presenten, para este último día de pago y de acuerdo al calendario oficial los derechohabientes que estarán recibiendo sus apoyos serán cuyos apellido inicie con las letras V, W, X, Y y Z.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para la consulta de saldo y verificar que tu dinero ya está disponible en tu cuenta, lo puedes realizar por medio de tu aplicación móvil del Banco del Bienestar, llamando al número de atención del Banco del Bienestar 800 900 2000, opción 1 y por la ventanilla principal.

En caso de tener la tarjeta vencida y no pudiste recoger tu nuevo plástico, aún estás a tiempo de conocer donde y cuando ir por ella, para ello es necesario que ingreses a la página web de la Secretaria del Bienestar y selecciona el apartado para ubicar el módulo de rezagados, para la consulta es necesario ingresar tu CURP para que tengas acceso a la información, estos módulos estarán disponibles hasta el 29 de febrero, no dejes pasar más tiempo y actualiza tu tarjeta con una nueva vigencia.

AMLO PRESENTA INICIATIVA PARA QUE LAS PENSIONES DE ADULTOS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD SEAN CONSTITUCIONALIZADAS, AQUÍ TODA LA INFORMACIÓN 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x