Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: OPCIONES PARA COBRAR TUS APOYOS ECONÓMICOS 

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: OPCIONES PARA COBRAR TUS APOYOS ECONÓMICOS

El banco del Bienestar es el único medio donde beneficiarios de pensiones y programas del bienestar pueden cobrar sus apoyos económicos, pero también existen otras opciones, esta puede incluir el cobro de comisiones, entérate de todo.

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR DE LAS PERSONAS ADULTAS MAYORES: EL DÍA DE HOY CONCLUYEN LOS PAGOS ADELANTADOS

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con los recientes anuncios del pago bimestral a nuevos beneficiarios de la pensión para personas adultas mayores, la demanda en cajeros automáticos del Banco del Bienestar es alta y por situaciones como estas queremos recomendarte que otras opciones tienes para cobrar tu pensión.

Como parte de dejar el proceso de pagos en efectivo en pensiones y programas para el bienestar, la Secretaria del Bienestar ha cambiado todo este sistema para que únicamente se haga por medio de la tarjeta del Bienestar, esto con el objetivo de ofrecer un mejor servicio.

Opciones de cobro alternas al Banco del Bienestar

Por si no lo sabías, tu tarjeta del Bienestar puede ser aceptada no solo en el Banco del Bienestar, debido a que la tarjeta pertenece a Mastercard, ofreciendo su funcionamiento en muchos establecimientos. En caso de que en tu municipio o localidad no cuenten con una sucursal del Banco del Bienestar, está la opción en retiro de tiendas de autoservicio como Oxxo. Walmart, Bodega Aurrera, La Comer, y entre otras más.

Banco donde se autoriza el cobro de efectivo del Banco del Bienestar

Los bancos que están disponibles en México, tienen la opción para el retiro de efectivo, para ello es necesario tener en cuenta que ciertas instituciones te realizaran el cobro de una comisión por uso del cajero automático.

Actualmente, se cuenta con más de 3000 sucursales del Banco del Bienestar en todo el país, si no puedes acceder a una de ellas, puedes elegir una de las opciones que te presentamos, recuerda administrar de una responsable tu dinero.

💸💥Nuevas Fechas de Pagos para Nuevos Beneficiarios de la Pensión Bienestar 

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x