Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pensión del Bienestar ¿Cómo cuidar correctamente tu Tarjeta del Bienestar?

Así puedes cuidar correctamente tu Tarjeta del Banco del Bienestar

Información importante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Las autoridades de este programa han compartido una nota informativa de suma importancia para las personas adultas mayores que recientemente obtuvieron su método de pago “Tarjeta del Bienestar“. Si tú o alguien que conoces se encuentra inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de cómo cuidar tu nuevo método de pago para asegurar considerablemente tu beneficio económico.

FECHA LÍMITE para solicitar tu Beca Benito Juárez. ¡NUEVA FECHA!

Las Tarjetas del Bienestar han sido nombradas recientemente como uno de los requisitos más importantes dentro del programa de Pensiones para el Bienestar, debido a que las nuevas Reglas de Operación del presente año, establecen que, los apoyos monetarios de este programa únicamente deberán ser depositados exclusivamente a través de este método de pago.

Debido a la gran importancia que este método de pago tiene para las personas adultas mayores, la Secretaría del Bienestar ha compartido recientemente una nota informativa con las recomendaciones más importantes que debes tomar en cuenta para cuidar efectivamente el saldo de tus apoyos monetarios dentro de la Tarjeta, a continuación te mostraré cuáles son los métodos más efectivos que asegurarán el saldo de tu Tarjeta dentro de tu cuenta bancaria.

¿Cómo llenar tu Cédula de Solicitud de Incorporación en línea? Becas Benito Juárez

Recomendaciones para cuidar tu Tarjeta del Bienestar

  • Mantén tu Tarjeta del Bienestar en un lugar seguro
  • Guarda correctamente tu NIP de seguridad
  • No compartas con NADIE tu información de la Tarjeta del Bienestar
  • Realiza el cambio de NIP de seguridad al menos cada 6 meses para asegurar que únicamente el beneficiario cuente con el acceso a la cuenta bancaria
  • Guarda correctamente tu contrato de la Tarjeta del Bienestar para tener a disposición la información de tu Tarjeta en caso de robo o extravío.

Con estas medidas de seguridad esperamos que tu apoyo monetario se encuentre mucho más seguro dentro de tu cuenta bancaria. Sigue estas recomendaciones para otorgar tranquilidad al momento de realizar las operaciones con tu apoyo monetario.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x