Ariadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PASÓ HOY ¡Suma de Pensiones! Así ACUDES A RETIRAR Continúan cobrando SOLO TIENES HASTA…

Pago de pensiones para adultos mayores, personas con discapacidad y madres trabajadoras

Amigo/a beneficiario de la pensión bienestar solo una semana más lo separa a usted, adulto mayor, a usted persona con discapacidad, a usted madre trabajadora para que reciba el pago de su pensión. Pero no basta pensionado con tener una tarjeta bancaria hoy para poder estar al 100 % seguro de que recibirá el pago ya en los próximos días.

Pensión para el Bienestar: Cambios en el Calendario Oficial y Próximo Operativo de Pago

Una verdad que sin importar en cuál de los 30 estados de la república radica, tiene que enterarse hoy mismo por ello y para asegurar el próximo pago de su pensión, para evitar algún atraso. O aún peor, para evitar que le llegue el pago.

La secretaría del bienestar y la programación de pagos

Pensionado, debe de enterarse de que a la secretaría del bienestar no le interesa en qué banco cobre usted su pensión o de qué banco sea su tarjeta en la cual cobra su pensión. De igual forma, no le interesa en qué estado de la República radica usted de los 32 existentes.

La propia secretaría de bienestar indica que lo que importa es la primera letra que usted tenga en su apellido paterno. Así como que usted sepa que, debido a que el día Primero de Mayo es un día feriado, no se iniciará a pagar las pensiones bienestar a partir de dicho día.

Pensionados adultos mayores y de discapacidad recibirán PAGO DOBLE en mayo en toda la República Mexicana

Información importante sobre los pagos en mayo

Pensionado

, si la secretaria de bienestar Ariana Montiel Reyes se nos presenta el día dos de mayo en la mañanera del presidente Andrés Manuel López Obrador y ese mismo día dará luz verde, ya para los depósitos, serán cuatro días de la primera semana en la cual se les pagará a los siguientes pensionados.

Ponga mucha atención a la siguiente información que le presentamos a continuación:

Día 2 de mayo: se depositará a todo pensionado cuya primera letra de su primer apellido sea A o B.
Día 3 de mayo: se depositará a todo pensionado cuya primera letra de su primer apellido sea C.
Día 4 de mayo: se depositará a todo pensionado cuya primera letra de su primer apellido sea D.
Día 5 de mayo: se depositará a todo pensionado cuya primera letra de su primer apellido sea G.

Pensión ¡DIA DE DEPÓSITO! Calendario MAYO-JUNIO por Apellido ADULTOS MAYORES

Esto es muy importante, sin importar si es pensionado adulto mayor o pensionado de discapacidad, sin importar en cuál de los 30 estados de la república radica, recordemos que dos de los 32 estados recibieron ya un pago doble en el bimestre pasado por lo que no estarán recibiendo un pago en este bimestre.

¡Últimos lugares!

6 Comments

  1. ¡No entiendo por qué los adultos mayores no pueden recibir sus pensiones en efectivo! ¡Es su dinero, deberían poder decidir cómo lo reciben!

    1. ¡Vaya propuesta polémica! Entiendo que puedas tener tus razones, pero eliminar las pensiones y trabajar hasta los 100 años no parece una solución equitativa ni sostenible. Hay diferentes maneras de abordar el tema de las pensiones que podrían beneficiar a todos.

  2. Buenas noches!!
    Una pregunta, cuando serán los cobros de los que nos registramos en este año de 65 y más.
    Del mes de enero y febrero 2024

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button