Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PAGOS CONFIRMADOS PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ¡PREPARA TU TARJETA!

PAGOS CONFIRMADOS PARA LA PENSIÓN DE ADULTOS MAYORES, ¡PREPARA TU TARJETA!

Los pagos para nuevos beneficiarios están a la vuelta de la esquina, prepárate para recibir el adelanto de dos bimestres y mucho más.

Información crucial para adultos mayores: Próximos pagos y nueva tarjeta del bienestar

Si eres nuevo beneficiario en la pensión para el bienestar para personas adultas mayores, y ya te hicieron entrega de tu tarjeta, ¡muchas felicidades!, ya formas parte de este gran beneficio, ahora lo que viene te va a interesar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

A través del Gobierno Federal y de la Secretaria del Bienestar se anunció el pago y el registro para personas adultas mayores que cumplieron los 65 años entre el 01 de noviembre y el 30 de junio, donde su proceso de ingreso se llevaría a cabo en el mes de febrero.

La entrega de tarjetas a nuevos derechohabientes se llevaría a cabo a partir del 01 al 19 de febrero, para la consulta del día, hora y lugar para recogerla sería por medio de la página web de la misma estancia del gobierno, para su acceso es necesario ingresar el CURP del beneficiario.

Los pagos que se destinaran a nuevos beneficiarios darán inicio a partir del 26 al 29 de febrero, donde se les entregará la cantidad de 12 mil pesos de manera adelantada por 2 bimestres: marzo— abril y mayo— junio y 6 mil pesos del primer bimestre: enero— febrero.

El cobro de estos apoyos asignados los podrás disponer por medio del cajero automático del Banco del Bienestar, directamente en ventanilla, además de que existen las opciones de retiro en otras instituciones bancarias, toma en cuenta que se te cobrara una comisión extra.

SIGUEN LAS ENTREGAS DE TARJETAS A NUEVOS BENEFICIARIOS DE LA PENSIÓN A PERSONAS ADULTAS MAYORES

 

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x