Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Pago TRIPLE para Pensionados del Bienestar. ¿Quiénes lo recibirán? NOVIEMBRE

Estas son las personas adultas mayores que cobrarán un PAGO TRIPLE en Noviembre

Reciente información compartida por la Secretaría del Bienestar menciona que, a lo largo del mes de Noviembre habrá un pequeño número de beneficiarios que cobren un apoyo monetario TRIPLE de la Pensión para el Bienestar. ¿Quiénes son estas personas y por qué cobrarán esta cantidad? Aquí te compartiré todos los detalles.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una de las noticias más emocionantes de los últimos días con respecto al programa de Pensiones para el Bienestar, es la entrega de los apoyos monetarios TRIPLES del próximo mes de Noviembre. Las razones detrás de este depósito son varias, y a continuación te compartiré cuáles son, así como la lista de beneficiarios que podrán disponer de este beneficio en el siguiente mes.

¿Fuiste aceptado para recibir las Becas del Bienestar Benito Juárez?

¿Quiénes recibirán un PAGO TRIPLE y por qué?

De acuerdo con la información compartida por la Secretaría del Bienestar, se menciona que el pago TRIPLE que se depositará el siguiente mes de Noviembre no es más que un Pago Retroactivo correspondiente a los bimestres anteriores, es decir, no será depositado un monto adicional para ningún beneficiario, únicamente se hará entrega de los pagos pendientes para estas personas adultas mayores.

Hay que recordar que al día de hoy, aún existen miles de personas adultas mayores beneficiarias de este programa que no cuentan con su Tarjeta del Bienestar, razón por la cual sus apoyos monetarios correspondientes a los bimestres Julio-Agosto y Septiembre-Octubre No han sido depositados.

El monto de estos bimestres será entregado al beneficiario en cuanto este sea acreedor de su tarjeta de cobro, Tarjeta del Bienestar, por lo que, si eres una persona que adquiera este plástico en los siguientes días, podrás disponer del monto correspondiente a los bimestres antes mencionados.

Por último, al monto doble antes mencionado se le agregará la cantidad correspondiente al bimestre NoviembreDiciembre, pago el cual se tiene establecido para ser entregado durante el mes de Noviembre.

¡CONOCE SI FUISTE ACEPTADO a las Becas Benito Juárez! ¿Cuándo se publicarán los resultados para el Nivel Superior?

Motivos por los que se entrega este PAGO TRIPLE

En conclusión, si eres una persona adulta mayor que recibirá su Tarjeta del Bienestar durante el mes de Noviembre, entonces serás uno de los afortunados pensionados que cobre el monto correspondiente a los meses de Julio hasta Diciembre. Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea publicada próximamente por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

¡Últimos lugares!
Show More
4.5 2 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x