Programas del BienestarProgamas Sociales

¡PAGO DOBLE!, Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

¿Cuándo recibirás el pago doble de la Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores? 2023

Buenas noticias para los beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores, recientemente fue compartido por las autoridades de los programas del bienestar el calendario de pagos oficial para este 2023 en donde se puede apreciar un pago de $ 9 mil 600 pesos, a continuación te compartiré toda la información que necesitas saber acerca de esta cantidad y cuándo es que será depositado.

Pension para el Bienestar de las Personas con Discapacidad: Próximo pago de $ 5 mil 900 PAGO DOBLE

Es importante recordar que el primer pago de este programa ya fue entregado desde el pasado mes de Enero, y muchos de los beneficiarios se preguntan cuándo es que será depositado el próximo pago; de acuerdo con el calendario de pagos antes mencionado, este comenzará a ser depositado durante el mes de Marzo y hará entrega de la cantidad de $ 9 mil 600 pesos, sin embargo, este monto únicamente se entregará a los derechohabientes de la pensión que sean ciudadanos de alguna entidad que se encuentre en periodos electorales durante el mes de Junio, de acuerdo con el calendario electoral compartido por el Instituto Nacional Electoral, los estados que se encontrarán en periodo electoral para este mes de Junio serán Coahuila y EDOMEX, por lo únicamente los derechohabientes de estas entidades podrán disponer del pago doble de la pensión.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Como se ha realizado anteriormente en periodos electorales, los apoyos sociales del gobierno son adelantados para entregarse antes de las elecciones con el propósito de que este no influya en su decisión para votar, por lo que los pagos correspondientes a Marzo-Abril y Mayo-Junio se depositarán en una sola dispersión durante el mes de Marzo.

Pensión para el Bienestar: ¿Cuándo cobrarán $ 9 mil 600 pesos las personas beneficiarias de la Pensión?

Ahora bien, si eres un derechohabiente de la pensión para el bienestar y eres ciudadano de cualquier otra entidad diferente a las ya mencionadas, entonces tu pago será depositado de manera normal y la cantidad corresponderá únicamente al bimestre de Marzo-Abril por lo que el monto a recibir para este mes de marzo será de $ 4 mil 800 pesos.

Debes tomar en cuenta que las fechas exactas en las que recibirás el apoyo económico de tu pensión serán publicadas días antes de que comience la dispersión como se realizó en el operativo de pagos para la entrega del pago Enero-Febrero, hay que recordar que durante este operativo de pago se hizo entrega de las pensiones de manera escalonada de acuerdo a la inicial del primer apellido del beneficiario y se espera que todos los pagos del año sean entregados de la misma manera por lo que es importante que te mantengas al pendiente de los comunicados oficiales que sean compartidos por las autoridades de los programas del bienestar.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Breixo
Breixo
6 months ago

¿Por qué solo los adultos mayores reciben un pago doble? ¿Y los jóvenes desempleados?

angel2004@gmail.com
Reply to  Breixo
6 months ago

No estoy de acuerdo con el pago doble solo para adultos mayores. Los jóvenes desempleados también necesitan apoyo. Todos merecemos igualdad de oportunidades, independientemente de nuestra edad.

Leo Burgos
Leo Burgos
6 months ago

¡Qué injusto que los adultos mayores reciban un pago doble! Deberían recibir triple, ¡mínimo! 🤷‍♀️

angel2004@gmail.com
Reply to  Leo Burgos
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien quiere quebrar el sistema financiero. ¿Por qué no mejoramos el apoyo a los adultos mayores sin afectar a otros grupos? No necesitamos más desigualdad, sino solidaridad. 🤷‍♀️

Leo
Leo
6 months ago

¡Qué injusto que solo se otorgue el pago doble a quienes cumplan 65 años en 2023! ¿Y los demás adultos mayores qué? #Discriminación

Basilio
Basilio
6 months ago

¡Me parece ridículo que tengan que esperar hasta el 2023 para recibir el pago doble! ¿Qué están haciendo con nuestro dinero?

Faye Juarez
Faye Juarez
6 months ago

¡Qué injusto que solo los adultos mayores reciban el pago doble! ¿Y los demás?

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x