Programas del Bienestar

Pago de $ 11 mil 500 pesos para los beneficiarios de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad ¿Quiénes lo recibirán?

Estas son las personas afortunadas que recibirán $ 11 mil 500 en su pago de la Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad

Atención beneficiarios de las Pensiones para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, recientemente fué compartido de manera oficial por las autoridades de los programas del bienestar que algunos de los derechohabientes de este programa estarán recibiendo la cantidad de $ 11 mil 500 pesos durante el mes de Marzo, pero, ¿Quiénes serán estas personas afortunadas?.

Pensión para el Bienestar de las Personas con Discapacidad, ¡Estas son las fechas exactas en las que recibirás tu pago!

De acuerdo con la información recientemente compartida a través de las redes sociales oficiales de los programas del bienestar se sabe que durante el actual mes de marzo se estará haciendo entrega de un pago retroactivo para los beneficiarios de la Pensión para personas con discapacidad que se incorporaron durante el mes de Junio en 2022 y que recibieron su tarjeta del bienestar hasta el mes de diciembre.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Según lo mencionado acerca de este pago, podemos confirmar que la entrega de este se debe a que aquellos beneficiarios que se encuentran en la situación ya mencionada, no recibieron sus pagos correspondientes a los bimestres de Septiembre – Octubre y Noviembre – Diciembre de 2022 por falta de su tarjeta, es por esta situación que los pensionados que no cobraron este apoyo recibirán a lo largo del mes de Marzo la cantidad de $ 5 mil 600 pesos sujetos al monto del año 2022.

¿Qué letras cobrarán HOY su Pensión para el Bienestar?

Ahora bien, si además de tener pagos pendientes por cobrar eres beneficiario de la pensión en el estado de Coahuila y EDOMEX entonces durante el actual mes de marzo estarás recibiendo la cantidad de $ 11 mil 500 pesos debido a que estas personas recibirán un pago doble correspondiente a los meses de Marzo hasta Junio por la veda electoral que se llevará a cabo en estas entidades.

En conclusión, si eres un beneficiario de la Pensión para el bienestar de las personas con discapacidad que tiene pagos pendientes de 2022 y que es ciudadano de los estados ya mencionados, entonces estarás recibiendo $ 5 mil 600 pesos por pagos pendientes y $ 5 mil 900 por el pago doble de la pensión, los cuales dan la cantidad de $ 11 mil 500 pesos en marzo.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
4 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Pavel Portillo
Pavel Portillo
8 months ago

¡Eso es un montón de dinero! ¿Alguien más quiere una discapacidad de repente? 😂

Najwa Cordero
Najwa Cordero
8 months ago

¡Increíble! ¿Y qué hay de los que no tienen discapacidad? ¿No merecen ayuda también?

Lía
Lía
8 months ago

¡Qué suerte la de estos afortunados! Ojalá todos pudiéramos recibir una pensión tan generosa. #Envidia

Can
Can
Reply to  Lía
8 months ago

No te preocupes, seguro que si trabajas duro y te esfuerzas, también podrás tener una pensión generosa. La envidia no te llevará a ningún lado, mejor enfócate en lograr tus propias metas. ¡Ánimo!

Back to top button
4
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x