Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PAGO ADELANTADO de las Pensiones Bienestar. ¿Quiénes cobrarán este monto?

Personas Adultas Mayores cobrarán PAGOS ADELANTADOS. ¿Quiénes los cobrarán?

La Secretaría del Bienestar ha publicado una noticia emocionante para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Próximamente, se estará haciendo entrega de un PAGO ADELANTADO para estos beneficiarios, y tú podrías ser uno de los afortunados en recibirlo. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

Estudiantes de Media Superior. ¡YA FUISTE INCORPORADO a las Becas del Bienestar Benito Juárez!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El año 2024 está por comenzar, y las buenas noticias ya han sido publicadas por parte de las autoridades de las Pensiones del Bienestar, pues un PAGO ADELANTADO te espera próximamente. ¿Quiénes serán los afortunados que cobren este apoyo? Aquí te comparto todos los detalles.

Entrega de PAGOS ADELANTADOS para Pensionados del Bienestar

Las autoridades de este programa han informado que todas las personas adultas mayores beneficiarias de este programa podrán ser acreedoras de dicho adelanto. El motivo principal detrás de dicha entrega de apoyos únicamente es el periodo de elecciones que sucederá en 2024.

Hay que recordar que, la Constitución Mexicana establece la prohibición de la entrega de apoyos gubernamentales durante periodos electorales a nivel nacional o estatal, por lo tanto, el pago correspondiente al bimestre Mayo-Junio tendrá que ser depositado con un bimestre de anticipación.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ESTUDIANTES. ¡15 de Diciembre ÚLTIMO DÍA!

La fecha de depósito dependerá de lo que establezcan las autoridades de este programa en el calendario de pagos anual que será publicado en las próximas semanas, te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por la Secretaría del Bienestar para estar al tanto de los posibles cambios que afecten a este apoyo monetario adelantado.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x