Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

NUEVOS BENEFICIARIOS: EVITA LARGAS FILAS Y AHORRA TIEMPO AL COBRAR TU PENSIÓN CON ESTOS CONSEJOS

NUEVOS BENEFICIARIOS: EVITA LARGAS FILAS Y AHORRA TIEMPO AL COBRAR TU PENSIÓN CON ESTOS CONSEJOS

La espera de nuevos beneficiarios ha terminado, es ta última semana de febrero, se les estará depositando la cantidad anunciada por la Secretaria del Bienestar, sigues estos consejos que te ahorraran grandes filas para cobrar tu efectivo.

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ¿CÓMO PUEDES APROVECHAR LOS BENEFICIOS DE TU TARJETA DEL BIENESTAR EN ESTAS TIENDAS?

Esta semana, toca el turno de los nuevos beneficiarios de la pensión para el bienestar de las personas adultas mayores, las cuales recibirán su primer depósito, el cual será de manera doble debido al proceso electoral en el país, así lo anuncio la Secretaria de bienestar, Ariadna Montiel Reyes, durante las actualizaciones de las pensiones y programas del bienestar.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para aquellas personas que están listas para recibir sus recursos económicos, queremos recomendarles algunas opciones para evitar ciertas filas en cajeros y así mismo evitar complicaciones que se puedan citar durante el trayecto, aquí te presentamos las más representativas.

  • Puedes hacerlo por medio de un supermercado, realizando compras y eligiendo la opción de retiro de efectivo en una sola operación, procura llevar contigo tu identificación oficial.
  • Puedes asistir a los cajeros automáticos del Banco del Bienestar, por la tarde, que es cuando suelen estar más desahogados, por la alta demanda de la mañana.
  • Procura revisar si ya tienes disponible tu dinero a través de la aplicación del Banco del Bienestar o por llamada telefónica.

Es importante que sepas que actualmente los pagos que está entregando la Secretaria del Bienestar es para evitar que sus beneficiarios se queden sin recursos durante este periodo electoral, depende de ti aprender a utilizarlos de una manera responsable hasta que se regularice nuevamente el pago de pensiones.

PENSIONES Y PROGRAMAS PARA EL BIENESTAR: ¿CÓMO PUEDO SACARLE PROVECHO A MI TARJETA DEL BIENESTAR?

 

 

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x