Andrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024Progamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡LOS PAGOS SE APROXIMAN!, VERIFICA SI TU LETRA RECIBE LA SIGUIENTE SEMANA, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS!

¡LOS PAGOS SE APROXIMAN!, VERIFICA SI TU LETRA RECIBE LA SIGUIENTE SEMANA, PROGRAMA PARA MADRES TRABAJADORAS!

 

Continúan los pagos para el programa de madres trabajadoras, los apoyos llegarán a miles de beneficiarias, esto por parte del arduo trabajo del gobierno federal.

¡DÍA DE PAGO MADRES TRABAJADORAS!, RECIBAN EL PAGO DE SU PROGRAMA ¡CONSULTA TU SALDO AHORA MISMO!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El programa para madres trabajadoras otorgado por el gobierno federal y de la secretaria del bienestar ayudan a mejorar las condiciones de vida de niñas, niños, jóvenes que se encuentran en situación de vulnerabilidad por la falta temporal o permanente de algunos de los dos padres a través de un apoyo económico entregado bimestralmente.

De acuerdo con las estadísticas registradas por el INEGI, el 11% de los hogares mexicanos están integrados únicamente por una figura de autoridad (madre, padre o algún tutor), así mismo se tiene registrado que de 46 de cada 100 niñas, niños, jóvenes de hasta 23 años, están situación de pobreza.

A partir de este año se ha continuado con la entrega del apoyo a beneficiarias en parte mujeres, que recibieron el apoyo del primer bimestre enero-febrero, a finales del mes de enero se anunció el pago adelantado de los bimestres marzo-abril y mayo-junio, es por ello que se dio a conocer el nuevo periodo de pagos los cuales dieron inicio desde el 29 del mismo mes, dando fin el 23 de febrero.

Los pagos que corresponden a la siguiente semana de febrero, van de a acuerdo a un calendario, en esta ocasión las letras que recibirán el pago doble, son las siguientes:

Lunes 12 de febrero L
Martes 13 de febrero M
Miércoles 14 de febrero M
Jueves 15 de febrero N, Ñ, O
Viernes 16 de febrero P, Q

ADELANTAN PENSIONES DEL BIENESTAR: ADULTOS MAYORES, DISCAPACIDAD Y MADRES TRABAJADORAS. ESTO RECIBIRÁS 

 

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x