Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Los días 23, 24, 25 de octubre les toca a estos adultos mayores recibir el apoyo de $4,800: Pensión Bienestar

Este 23 de octubre, es su momento de recibir $4,800. Aquí te contamos cómo.

Si tienes más de 65 años, presta mucha atención. El Programa Pensión Bienestar está destinado a ayudarte, entregándote $4,800 en seis ocasiones durante el año. Pero ojo, por lo que resta de este año, solo habrá un pago más. Este corresponde a los meses de noviembre y diciembre, y está planeado que llegue a principios de noviembre.

La Pensión Bienestar es un programa social que el gobierno da cada dos meses. Si tienes 65 años o más, otorga la cantidad de $4,800. Esta ayuda reafirma el compromiso con los adultos mayores del actual gobierno, encabezado por Andrés Manuel López Obrador, para demostrar que no se olvida de las personas mayores.

¡Atención con los apellidos! Hay un nuevo calendario del 23 al 28 de octubre.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Para poner todo en orden y evitar aglomeraciones en los módulos, la Secretaría del Bienestar ha puesto fechas para que, dependiendo de la primera letra de tu apellido, sepas cuándo te toca ir. Así es, según tu apellido, te corresponderá un día entre el lunes y el miércoles para hacer tu registro. Debes llevar algunos papeles importantes:

imagen 2023 10 23 141850191

¡Aviso importante adulto mayor! Fecha del último pago del año de la Pensión Bienestar

Busca dónde te toca ir en la página web gob.mx/bienestar. Ahí te dirán cuál es el lugar más cercano para ti. Puedes ir de lunes a sábado, desde las 10 de la mañana hasta las 4 de la tarde. No faltes.

¡Últimos lugares!

Related Articles

5 1 votar
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x