Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡LOS APOYOS VIENEN PARA QUEDARSE!, ESTA NOTICIA TE VA A ENCANTAR, EL GOBIERNO FEDERAL ESTÁ TRABAJANDO PARA TI 

¡LOS APOYOS VIENEN PARA QUEDARSE!, ESTA NOTICIA TE VA A ENCANTAR, EL GOBIERNO FEDERAL ESTÁ TRABAJANDO PARA TI

Se anuncia la constitucionalización de la pensión en personas con discapacidad, además de ofrecer el derecho de rehabilitación por medio del planteamiento de la reforma de pensiones para la población más vulnerable.

Durante la mañana de este jueves 08 de febrero, en la conferencia matutina ante medios de prensa, se informó acerca de las reformas que se quieren modificar para el beneficio de la población más vulnerable que existe en el país.

La Secretaria de Bienestar, expuso que lo que se espera dentro de la reforma para pensiones es constitucionalizar la pensión para personas con discapacidad para que más personas tengan los mismos derechos, ya que actualmente solo está aprobado para ciudadanos de 0 a 30 año de edad y la población indígena hasta los 64 años. Se busca que sea universal y abarque de los 0 a los 64 años, otorgando el apoyo a esas personas que tienen una discapacidad permanente.

La otra propuesta que se informó es que además de tener el apoyo económico por parte del gobierno, se propone que a niños, niñas y jóvenes de 0 a 18 año de edad tengan derecho a una rehabilitación por medio del programa de apoyo de rehabilitación e inclusión para el bienestar.

Actualmente, el apoyo para esta población beneficiaria en la pensión del bienestar ha sido atendida y desde el primer año del gobierno federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador ha apoyado a millones de beneficiarios en mejorar su calidad de vida.

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x