Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¿LISTO PARA COBRAR TU APOYO?, ABUELITOS Y ABUELITAS ESTA LETRA LE CORRESPONDE SU APOYO EL DÍA DE HOY

¿LISTO PARA COBRAR TU APOYO?, ABUELITOS Y ABUELITAS ESTA LETRA LE CORRESPONDE SU APOYO EL DÍA DE HOY

esta semana se continúan con la dispersión de apoyos a personas mayores, grandes filas se registran en los cajeros del bienestar, beneficiarios confirmar los pagos adelantados.

SE REANUDAN LOS PAGOS PARA PENSIONES Y PROGRAMAS DEL BIENESTAR, HOY COBRA ESTA LETRA, ADULTOS MAYORES

Con gran afluencia se registran filas de adultos mayores desde tempranas horas del día en los bancos del bienestar, todo por cobrar sus apoyos, algunos van solos y otros acompañados, algunas inconvenientes que se presentan son ciertos usuarios no saben como realizar el retiro de sus apoyos y pueden llegar a tardar hasta por media hora, generando molestia a las demás personas.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El día de hoy se presenta una nueva fecha para recibir los apoyos adelantados por el proceso electoral, es así que desde ayer se viene haciendo la dispersión para adultos mayores que su apellido inicie con la siguiente letra.

Martes 06 y Miércoles 07 de febrero 2024 Letras G

tal como se muestra en la tabla, hoy 07 de febrero se continuara pagando a la misma letra, mostrando un gran porcentaje en los usuarios de las pensiones y programas del bienestar. La manera en la que se viene aportando el apoyo a beneficiarios es por medio de la tarjeta del bienestar, misma que funciona para el retiro tanto de ventanilla y de cajero automático.

Beneficiaria o beneficiario de la pensión para el bienestar, debes saber que los apoyos se estarán reflejando durante todo el día, si quiere comprobar si ya tienes depositado tu dinero, te sugerimos hacerlo por medio de 3 fuentes confiables como lo son:

  • página oficial de la Secretaria del Bienestar en el apartado de consulta de estatus, ingresando únicamente con tu CURP.
  • Aplicación móvil del Banco del Bienestar, ingresar con CURP y contraseña.
  • Llamada telefónica 800 900 2000, la opción 1, consulta de saldo.

INICIO DE ENTREGA DE TARJETAS PARA NUEVOS BENEFICIARIOS, ADULTOS MAYORES

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x