Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

INICIA TU FIN DE SEMANA DE LA MEJOR MANERA 3 LETRAS PARA EL DÍA DE HOY, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

INICIA TU FIN DE SEMANA DE LA MEJOR MANERA 3 LETRAS PARA EL DÍA DE HOY, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

HOY 01 DE FEBRERO, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: QUÉ LETRA COBRA HOY JUEVES 1 DE FEBRERO

El apoyo para la ciudadanía vulnerable, como es el caso de las personas con alguna discapacidad, está muy presente actualmente, aunque se ha llevado a una inclusión en la sociedad, hay algunas veces que por falta de visión o un presupuesto no se ha podido adecuar los espacios para estas personas. En el papel del Gobierno, se ha buscado alternativas para incluir a personas con discapacidad y su mejor aporte ha sido la pensión del bienestar.

Los apoyos aportados a esta parte de la población mexicana más vulnerable reciben bimestralmente un recurso económico para sustentar su estilo de vida, así como apoyarse para la compra de medicamentos o aparatos para poder tener un mejor estilo de vida.

Año con año, el gobierno de Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, ha cumplido el compromiso de que año con año aumente el apoyo a sus beneficiarios, este no es la excepción y dado un gran incremento, recibiendo actualmente la cantidad de 3 mil 100 pesos.

El mes de enero, usuarios recibieron el apoyo con el incremento actual, así mismo fue anunciado el pago adelantado por 2 bimestres, los pagos dieron inicio el 29 de enero y terminarán el 23 de febrero, por medio de un calendario de pagos, se han asignado por días las primeras letras del apellido, a continuación te mostramos que letras cobran el día de hoy su pensión.

Viernes 02 de febrero del 2024: D, E, F 

en el transcurso del día puedes consultar tu saldo en la aplicación móvil, cajero automático del Banco del Bienestar o bien por llamada telefónica.

¿Cuándo comenzarás los pagos de la Pensión Bienestar para personas con discapacidad?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x