Programas del Bienestar

¡Importante anuncio! Fechas del próximo depósito de la pensión para el bienestar reveladas por la Licenciada Ariadna Montiel

Depósito del bimestre Julio-Agosto: Operativo ampliado y detalles sobre el calendario de pagos

La Licenciada Ariadna Montiel, en una reciente conferencia mañanera, anunció las fechas del próximo depósito de la pensión para el bienestar destinada a personas adultas mayores. El depósito correspondiente al bimestre de Julio-Agosto se realizará del 01 al 31 de Julio. Este pago se llevará a cabo mediante un depósito directo a la tarjeta del bienestar, por un monto de 6000 pesos. Es la primera vez que el operativo de pago se extiende a lo largo de un mes completo.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

En sus palabras, Montiel instó a los beneficiarios a no desesperarse y recordó que sus depósitos están seguros. Además, mencionó que próximamente se dará a conocer el calendario detallado de pagos, que se organizará por letra.

Este anuncio es crucial para las personas adultas mayores que dependen de esta pensión para cubrir sus necesidades básicas. El hecho de que el operativo se extienda a lo largo de un mes completo permite una distribución más equitativa de los pagos, evitando aglomeraciones y facilitando el acceso de los beneficiarios a sus fondos.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x