Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡HOY último día para solicitar tu Pensión del Bienestar! ¿Cómo hacerlo?

¿Cómo solicitar tu Pensión del Bienestar? HOY ÚLTIMO DÍA

Atención personas adultas mayores interesadas en formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. La Secretaría del Bienestar ha compartido recientemente un comunicado importante dirigido a los adultos mayores de 64 años que estén interesados en inscribirse a este programa de apoyo, informando acerca del ÚLTIMO DÍA de registro para las Pensiones del Bienestar. Si tú o alguien que conoces busca formar parte de este programa, y cuenta con los 65 años de edad, o los cumplirá de aquí a junio de 2024, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré la lista de iniciales que podrán solicitar su apoyo monetario el día de hoy, así como los pasos que deberás seguir para realizar un registro exitoso.

Adelanto en las Becas del Bienestar Benito Juárez. ¿Quiénes lo recibirán?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este pasado 4 de Diciembre se dio inicio al último operativo de incorporaciones para el programa de Pensiones del Bienestar en la modalidad de adultos mayores, sin embargo, con el objetivo de que este beneficio llegue a un mayor número de beneficiarios, las autoridades de este programa han decidido dar otra oportunidad a los adultos mayores que no pudieron registrarse para que soliciten su Pensión del Bienestar en estos últimos días del año.

¿Quiénes podrán registrarse?

El día de hoy, 30 de diciembre, es el último día en que el personal de este programa aceptará a los adultos mayores para que realicen su incorporación al programa de apoyo. Según el calendario compartido por la secretaría del bienestar, se menciona que en esta fecha, todas las personas adultas mayores, sin importar la inicial de su apellido, podrán solicitar su incorporación en los Módulos de Registro, por lo que, te recomiendo darte prisa si es que deseas incorporarte a este programa y recibir los $6 mil pesos bimestrales que este ofrece.

Para solicitar correctamente tu incorporación a la Pensión del Bienestar, únicamente es necesario que, a más tardar el día de hoy, entre las horas 10:00 am. y 04:00 pm. acudas a alguno de los Módulos de Registro ubicados al rededor de todo el país, y hagas entrega de la siguiente documentación en original y copia:

  • Acta de nacimiento
  • Identificación oficial vigente
  • CURP
  • Comprobante de domicilio no mayor a tres meses
  • Número telefónico personal

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x