Andrés Manuel López ObradorApoyosAvisos Bienestar 2024-2025BlogProducción para el BienestarProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡HOY PAGAN! ¿Cuándo recibirás tu apoyo del programa PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR?

Entrega de pagos para beneficiarios del programa PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR. ¡YA COMENZÓ LA ENTREGA DE PAGOS!

Las autoridades a cargo de los programas del bienestar en México han compartido una noticia de suma importancia, dirigida a las personas beneficiarias del programa de “Producción para el Bienestar“. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca del nuevo operativo de pagos que se tiene programado para los siguientes días. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

Buscador Becas Benito Juárez Consulta de SALDO 2024 ¡Estas son las 3 formas de hacerlo!

ENTREGA DE PAGOS. ¿Cuándo debes cobrar?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Excelentes noticias para las personas beneficiarias del programa de Producción para el Bienestar. Recientemente, las autoridades de este programa compartieron un comunicado oficial destinado a los derechohabientes de Producción para el Bienestar, informando acerca del nuevo operativo de pagos, el cual, comenzará a realizar los desembolsos correspondientes a partir del próximo día 26 de Febrero.

Según las reglas de operación destinadas al presente operativo de entrega de apoyos, se establece que durante esta emisión, los apoyos monetarios serán entregados en días diferentes, dependiendo del estado donde residan los beneficiarios, y quedará de la siguiente manera:

  • Lunes 26 de Febrero: Aguascalientes, Baja California, Baja California Sur, Campeche, Ciudad de México, Colima, Guanajuato, Hidalgo, Jalisco, Michoacán, Morelos, Nuevo León, Quintana Roo, San Luis Potosí, Tabasco, Tamaulipas, Yucatán y Zacatecas.
  • Martes 27 de Febrero: Guerrero, Estado de México, Puebla y Veracruz
  • Miércoles 28 de Febrero: Chiapas, Durango y Oaxaca

¡Nuevas ESCUELAS para las Becas Benito Juárez! ¿Cuál en el último día para la Entrega de tarjetas del Bienestar para Alumnos de Nivel Básico? ¡Aquí te lo digo!

Por otro lado, si eres un beneficiario de este programa, residente de Chihuahua, Coahuila, Nayarit, Querétaro, Sinaloa, Sonora o Tlaxcala, es importante que tomes en cuenta que tu apoyo monetario no será depositado en los próximos días. De acuerdo con la información compartida por el personal de este programa, se ha establecido la fecha de pago para estas entidades a partir del mes de Julio de 2024, por lo que deberás esperar hasta dicho mes si deseas recibir tu apoyo monetario.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x