Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025Programas del BienestarSecretaría de Bienestar

Hoy Cobra de Nuevo Esta Letra su Pensión Bienestar del Bimestre Julio-agosto

El pasado 1 de julio del 2024

dieron comienzo los pagos del programa pensión bienestar para adultos mayores, con esto, millones de beneficiarios han comenzado a recibir sus depósitos a través de su tarjeta del banco del bienestar. Este depósito correspondiente al bimestre julio-agosto por una cantidad de $6,000 pesos. Los adultos mayores que hasta el momento han recibido sus depósitos pagos son aquellos cuyos apellidos comienzan con las letras A, B, C, D, E, F, G.

Mujeres Con Bienestar| Fecha de entrega de tarjetas para nuevas beneficiarias

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El pasado sábado 6 de julio, adultos mayores que cuyo apellido comienza con la letra G, tuvieron que recibir su depósito, pero hay alguno que no recibieron este pago, ya que para esta letra se asignaron 2 días de pago, los cuales son el 6 y 8 de julio. Por lo que si eres un beneficiario y tu letra del apellido comienza con la letra G, no te preocupes, podrás recibir tu pago el día de hoy.

¿Cómo verificar la llegada del depósito?

Para poder confirmar la llegada de su pago en la tarjeta del banco del bienestar, los adultos mayores tienen dos alternativas fáciles de implementar, una de ellas es llamar a la línea del banco del bienestar al 800 900 2000 o a través de su aplicación móvil que está disponible a través de Android y Apple.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x