Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos BienestarPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

HOY 01 DE FEBRERO, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: QUÉ LETRA COBRA HOY JUEVES 1 DE FEBRERO

HOY 01 DE FEBRERO, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD: QUÉ LETRA COBRA HOY JUEVES 1 DE FEBRERO

Beneficiarios de la pensión de personas con discapacidad podrán gozar de sus recursos el día de hoy, esto de acuerdo al calendario oficial de pagos.

 SI TU APELLIDO INICIA CON LA LETRA “C”, YA PUEDES CONSULTAR TU SALDO, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD 

Esta pensión forma parte de las acciones de la Secretaria del Bienestar, la cual ha beneficiado a millones de personas que tienen alguna discapacidad, ya sea motora, visual, auditiva, entre otras, este apoyo se les otorga de manera bimestral, este año se logró un incremento a lo cual los beneficiarios podrán tener el acceso a la compra de medicamentos, alimentos, mobiliario, etcétera.

Se informó por parte del gobierno federal que sea realizara un pago adelantado a durante este 2024, por motivos del periodo electoral que se llevara a cabo en el país, es así como del 29 de enero al 23 de febrero, se estarán pagando el pago doble del depósito de los bimestres marzo-abril, mayo-junio.

Debido a estos anuncios, el pago total que recibirían usuarios de la pensión sería de 6,200 pesos entre enero y febrero de 2024, mismo que marca el calendario de pagos.

A partir del día lunes se comenzó con los depósitos a beneficiarios de la pensión, iniciando por la letra “A”, “B” y posteriormente a la letra “C”, el día de hoy 01 de febrero se continúa dispersando a esta letra, debido a que presenta un gran porcentaje en usuarios en la inicial de su apellido paterno.

El pago se hacen exclusivamente por medio de la tarjeta del bienestar, para esta fecha ya debes tener actualizado tu plástico, ya que hasta el 31 de enero fue el último día.

LOS APOYOS CONTINÚAN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD, HOY CORRESPONDE TU PAGO LETRA “B”

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x