Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Habrá AUMENTO para la Pensión del Bienestar en 2025. ¡Esto dijo Claudia Sheinbaum!

Posible AUMENTO en el programa de Pensiones para el Bienestar para 2025.

Excelentes noticias para las personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. Tras el final del proceso electoral en el país, donde la doctora Claudia Sheinbaum resultó ganadora de las elecciones de este 2024, miles de rumores relacionados con un INCREMENTO en el monto del programa de Pensiones para el Bienestar han salido a la luz, generando gran emoción y confusión entre muchos de los beneficiarios de este programa. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa de apoyo, entonces la siguiente información será de interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este posible AUMENTO, y las probables razones por las cuales puede suceder en este próximo año 2025.

Entrega de $16, 800 pesos para estudiantes en JUNIO. ¿Quiénes cobrarán el apoyo en este mes?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Con la llegada de la doctora Claudia Sheinbaum a la presidencia del país, la cual se espera comience sus actividades a partir del próximo mes de Octubre, miles de personas adultas mayores, beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar desean conocer el futuro que les espera a sus apoyos monetarios con el nuevo cambio de gobierno. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con el posible AUMENTO que se espera para el siguiente año 2025 en este programa de Pensiones para el Bienestar.

¿Habrá AUMENTO en las Pensiones del Bienestar para 2025?

Tomando en consideración las propuestas de la doctora Claudia Sheinbaum y las Reglas de Operación actuales del programa de Pensiones para el Bienestar, se espera que para este próximo año 2025 SI HAYA UN AUMENTO en el monto del programa de apoyo, pero, ¿cuáles son las razones y cuándo podría aplicarse este aumento?

En una de las propuestas de la campaña electoral de la Doctora Claudia Sheinbaum, se dio a conocer la intención de la candidata para continuar con el incremento del salario mínimo cada año como se ha estado realizando en los últimos 4 años del sexenio del presidente López Obrador, situación la cual, puede ser el motivo principal para desarrollar el AUMENTO esperado para las Pensiones del Bienestar.

¡Estos son los documentos que necesitas para recibir un PAGO TRIPLE en Junio! Becas Benito Juárez

Una de las Reglas más importantes dentro del programa de Pensiones para el Bienestar, establecidas en el reglamento de operaciones de 2024, se menciona que el apoyo monetario deberá ser proporcional al salario mínimo actual del país, es decir, si el salario mínimo recibe un incremento en este próximo año 2025, el programa de apoyo para adultos mayores deberá recibir el mismo porcentaje de aumento y ser modificado para el año entrante.

Es importante tomar en cuenta que, una decisión como esta requiere de un largo proceso y aprobaciones por las autoridades encargadas de estos programas de apoyo, por lo que, te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea publicada en los próximos meses para que no te pierdas de ningún detalle relacionado con este POSIBLE AUMENTO en la Pensión del Bienestar.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x