Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡Grandes noticias para quienes tienen 65 años o más! Inscripciones abiertas para la Pensión Bienestar en octubre

Inscripciones abiertas para la Pensión Bienestar en octubre ¡Grandes noticias para quienes tienen 65 años o más!

¿Tienes 65 años o conoces a alguien que los tenga? ¡Presta atención! La Secretaría del Bienestar Está disponible el periodo de registro para la pensión, y esta es una oportunidad que no quieres perderte.

¡ÚLTIMA HORA! Estos apellidos cobran primero en el mes de Noviembre: Pensión Bienestar 2023

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Ya son 12 millones de personas adultas mayores las que reciben una ayuda del gobierno de México. Si tú, un amigo, o un familiar ha cumplido (o está por cumplir) los 65, ya puede realizar el registro. La buena noticia es que la Secretaría del Bienestar indicó que la incorporación comenzará a partir del día 16 al 29 de octubre.

Podrás realizar tu incorporación en un módulo del bienestar, el apoyo economico que ofrece la pensión bienestar es de $4,800 pesos. Se espera que para el 2024 el monto subirá en un 25 % entregando así hasta $6,000 pesos de manera bimestral.

¿Cómo me puedes realizar la incorporación?

Para realizar la incorporación al programa, tienes que ir a los módulos de atención de la Secretaría del Bienestar. Están abiertos de lunes a sábado de 10:00 a 16:00 horas. Puedes encontrar el más cercano haciendo clic aquí.

  1. Identificación.
  2. Acta de nacimiento.
  3. CURP.
  4. Comprobante de domicilio (que no sea de hace más de seis meses).
  5. Número de teléfono (de casa o celular).

Este mes, el tiempo para realizar el registro es del 16 al 29 de octubre. Pero ojo, que esto puede cambiar. Por eso, mantente al tanto de lo que se dice en tu estado.

Recibe $4,800 pesos del 16 al 29 de octubre: Pensión para el Bienestar de las Personas Adultas Mayores

El presidente Andrés Manuel López Obrador está pensando en hacer algunos cambios. Para el 2024, puede que el dinero se empiece a dar cada mes, en lugar de cada dos meses. También están viendo si lo hacen cada quince días. La idea es que esa ayuda llegue mejor a quienes la esperan.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x