Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BlogPensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

FECHA LÍMITE para obtener tu Tarjeta del Bienestar. ¡NO TE QUEDES SIN COBRAR TUS PENSIONES!

Este será el ÚLTIMO DÍA para obtener tu Tarjeta del Bienestar. ¡OBTÉN TU TARJETA!

Atención personas adultas mayores beneficiarias del programa de Pensiones para el Bienestar. En una reciente conferencia realizada por las autoridades de los programas del Bienestar, la Secretaria Ariadna Montiel Reyes ha compartido un comunicado de gran relevancia para todas las personas adultas mayores que realizaron su proceso de incorporación a este programa durante el pasado mes de Diciembre. Si eres o conoces a alguien que se encuentre en esta situación, entonces la siguiente nota será de gran interés para tí, ya que te compartiré todo lo que debes conocer acerca del operativo de Entrega de Tarjetas del Bienestar que se tiene programado para lo que resta del mes de Febrero. Te invito a que leas la nota completa para conocer todos los detalles relacionados con este operativo.

Buscador Becas Benito Juárez Consulta de SALDO 2024 ¡Estas son las 3 formas de hacerlo!

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una noticia IMPORTANTE ha sido recientemente compartida por las autoridades a cargo del programa de Pensiones para el Bienestar. ¡La fecha límite para recoger tu método de pago está cerca, y podrías quedarte sin recibirlo!.

¿Cuándo debes recoger tu Tarjeta del Bienestar?

Las Tarjetas del Bienestar se han convertido en uno de los requisitos más importantes para formar parte del programa de Pensiones para el Bienestar. Hace unos meses, dicha tarjeta se convirtió en el único medio de pago disponible para el desembolso de los apoyos monetarios de este programa, y resulta IMPOSIBLE disponer de tus pagos bimestrales sin una de estas tarjetas.

A lo largo del presente mes de Febrero, las autoridades del programa de Pensiones para el Bienestar se han encargado de convocar a todas las personas adultas mayores que se registraron a este programa desde el pasado mes de Diciembre para recoger sus Tarjetas del Bienestar, sin embargo, aún existe un gran número de beneficiarios que, a pesar de ya haber sido convocados, estos aún no se han presentado por su método de pago.

¡Nuevas ESCUELAS para las Becas Benito Juárez! ¿Cuál en el último día para la Entrega de tarjetas del Bienestar para Alumnos de Nivel Básico? ¡Aquí te lo digo!

Con la finalidad de que estas personas acudan lo antes posible por su nueva Tarjeta del Bienestar, la Secretaría del Bienestar ha establecido una FECHA LÍMITE en la cual los beneficiarios deberán acudir por su plástico si es que estos desean disponer de sus próximos apoyos monetarios. De acuerdo con la información compartida por la secretaria Ariadna Montiel, se sabe que este próximo 29 de Febrero será el ÚLTIMO DÍA que tendrán los Pensionados del Bienestar para recoger su Tarjeta, por lo tanto, te recomiendo darte prisa si es que deseas obtener tu Método de pago lo antes posible.

¿Dónde debes acudir por tu Tarjeta?

Toda la información relacionada con la entrega de tu Tarjeta del Bienestar la encontrarás disponible a través de tus mensajes de texto a tu número celular, el cual proporcionaste el día de tu registro en el Módulo de Incorporación para las Pensiones del Bienestar. Consulta tus mensajes de texto y acude por tu Tarjeta del Bienestar si es que deseas recibir tus próximas Pensiones.

¡Últimos lugares!
Show More
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x