Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Fecha LÍMITE para cobrar tu Pensión del Bienestar. ¿Cuándo es el último día?

¡Último día para cobrar las Pensiones del Bienestar! ¿Cuándo es la fecha límite?

Información importante para las personas adultas mayores inscritas en el programa de Pensiones para el Bienestar. A comienzos del mes de Enero, la Secretaría del Bienestar publicó de manera oficial en todo el país el nuevo calendario de pagos correspondiente al primer bimestre del año 2024, donde se muestran las fechas exactas de pago por inicial en que se depositarán los apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar, sin embargo, no todos los beneficiarios conocen la fecha en que les corresponderá cobrar su apoyo monetario, ni el último día que tendrán para hacerlo. Si eres o conoces a alguien inscrito en este programa, entonces la siguiente nota será de interés para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de este operativo.

¿Ya conoces el NUEVO MONTO que recibirán los estudiantes becarios? AUMENTO APLICADO

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Las Pensiones del Bienestar son un programa de apoyo dirigido a los adultos mayores más necesitados del país. Este busca mejorar la calidad de vida de las personas adultas mayores, contribuir con su bienestar social y solventar algunos de los gastos necesarios para el día a día de los beneficiarios.

Calendario de PAGOS para Pensionados del Bienestar

La tercera semana de pagos del programa de Pensiones para el Bienestar ha comenzado, y con ello, miles de adultos mayores están ansiosos por conocer las iniciales a quienes les corresponderá recibir su apoyo monetario durante los siguientes días.

De acuerdo con la información compartida por la Secretaría del Bienestar en el calendario OFICIAL de pagos, las iniciales a quienes les corresponderá cobrar su Pensión del Bienestar en los siguientes días serán los siguientes:

  • Lunes 15: L
  • Martes 16: M
  • Miércoles 17: M
  • Jueves 18: N, Ñ, O
  • Viernes 19: P, Q

Si la inicial de tu primer apellido comienza por alguna de las letras compartidas anteriormente, entonces es de mi agrado informarte que a lo largo de esta tercera semana de pagos, tú serás uno de los afortunados que cobrará su primera Pensión del Bienestar del año 2024.

¡Tarjetas Bienestar listas!, durante estos días, las escuelas de la siguiente lista serán visitadas para entrega de nuevos plásticos

¿Cuándo será el último día de pagos?

Con base a la información proporcionada en el calendario de pagos de este programa, se establece que el próximo 26 de Enero será el último día en que los adultos mayores cobrarán sus apoyos monetarios de las Pensiones del Bienestar. Te recomiendo mantenerte pendiente de la información que sea próximamente publicada por las autoridades de este programa para que no te pierdas de la fecha exacta en que cobrarás tu apoyo monetario durante las siguientes semanas.

 

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x