Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

¡ESTE APOYO ES PARA TI!, CONOCE QUE LETRA LE TOCA COBRAR EL DÍA DE HOY, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

¡ESTE APOYO ES PARA TI!, CONOCE QUE LETRA LE TOCA COBRAR EL DÍA DE HOY, PENSIÓN PARA PERSONAS CON DISCAPACIDAD

personas con discapacidad estarán recibiendo sus apoyos de un total de 2 bimestres adelantados, por motivos del proceso electoral.

¡ATENCIÓN!, HOY SE RETOMAN LOS PAGOS PARA LA PENSIÓN DE PERSONAS CON DISCAPACIDAD, COBRA LA LETRA “G”

Las personas que tienen alguna discapacidad y están imposibilitadas en realizar acciones como desarrollarse dentro de un trabajo, dificultades de traslado y atención médica; tienen el acceso por medio del gobierno federal y de la secretaria del bienestar a recibir una pensión de manera económica, que apoya a estas personas que por mucho tiempo han sido ignoradas.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

El gobierno de México tiene como prioridad ayudar a las personas con discapacidad que se encuentran olvidadas por gobiernos anteriores, su propósito es mejorar su calidad de vida, el apoyo que actualmente reciben ha incrementado en este año.

La Secretaria de Bienestar, ha informado que durante finales del mes de enero y el mes de febrero se realizara el pago adelantado en las pensiones y programas, por la veda electoral, los pagos iniciaron a partir del 29 de enero y darán fin el 23 de febrero.

Esta semana se ha registrado el pago a las letras que corresponden al calendario publicado por la secretaria del bienestar, el día de hoy es el turno de la siguiente letra:

Miércoles 07 de febrero 2024 Letras G

los beneficiarios que corresponde su apellido con la inicial de esta letra, pueden consultar el estatus de su pensión y verificar que el recurso haya sido depositado, si vas a retirar tu dinero, te sugerimos que tomes las medidas necesarias como la seguridad y tu salud, es mejor que asistas con una persona de tu total confianza, no permitas que alguien ajeno a ti maneje tus recursos, actualmente están presentes grandes filas de personas para los cajeros, procura alimentarte y tomar agua durante tu espera.

SIGUE LA ENTREGA DE TARJETAS DEL BIENESTAR A BENEFICIARIOS DE LAS PENSIONES A PERSONAS ADULTAS MAYORES Y PERSONAS CON DISCAPACIDAD

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x