Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Entrega de pagos para Pensionados del Bienestar. ¿Cuándo serán depositados?

Fechas de pago para el programa de Pensiones Bienestar. ¿Cuándo recibirás tu Pensión?

Este próximo mes de Enero dará inicio un nuevo operativo de pagos para el programa de Pensiones del Bienestar, y miles de adultos mayores se han visto emocionados por conocer la fecha en que su beneficio será depositado. Si tú o alguien que conoces es beneficiario de este programa, entonces la siguiente nota será de utilidad para tí, pues te compartiré todo lo que debes conocer acerca de las fechas de pago programadas para este mes de Enero. Te invito a que leas la nota completa para que no te pierdas ningún detalle al respecto.

Adelanto en las Becas del Bienestar Benito Juárez. ¿Quiénes lo recibirán?

NOTICIA IMPORTANTE para Pensionados del Bienestar

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Una de las noticias más emocionantes para este 2024 es la llegada de las nuevas Reglas de Operación del programa de Pensiones para el Bienestar. En estas, se especificarán todos los nuevos cambios que le esperan a este programa de apoyo, y con el cual se hará oficial la implementación del incremento en el monto de las Pensiones Bienestar. Hay que recordar que meses atrás, el presidente López Obrador anunció oficialmente que el nuevo monto para las personas adultas mayores sería de $6 mil pesos bimestrales, los cuales comenzarían a ser depositados a partir de 2024 tras la publicación de las Reglas de Operación, pero, ¿Cuándo recibirás este apoyo monetario?.

Las Fechas Exactas de pago aún no han sido publicadas de manera oficial por el personal de las Pensiones del Bienestar, sin embargo, como ya es costumbre, se espera que el beneficio monetario comience a ser depositado a comienzos del primer bimestre de 2024, es decir, a comienzos del mes de Enero. Te recomiendo que te mantengas pendiente de la información que sea próximamente publicada por el personal de este programa para que no te pierdas de la publicación del nuevo calendario de pagos para el siguiente mes.

Entrega de Tarjetas del Bienestar para ADULTOS MAYORES. ¿Cuándo recogerla?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x