Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

Entrega de las Pensiones del Bienestar POR APELLIDO, ¡Cobra tu apoyo monetario!

Habrá lista de iniciales para la entrega de Pensiones del Bienestar en el mes de Septiembre

La Secretaría del Bienestar ha compartido el calendario de pagos con las emisiones que restan por entregarse en este 2023, y miles de beneficiarios desean conocer cuando y cómo serán depositadas sus próximas pensiones. Si eres una persona adulta mayor que desea conocer toda esta información, te invito a que leas la nota completa ya que te compartiré todos los detalles relacionados con las dispersiones de pago que faltan por entregar en este 2023.

¿Cuándo recibirás tu Próximo Pago de las Becas para el Bienestar Benito Juárez?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

La Pensión del Bienestar es uno de los programas gubernamentales más importantes del país. Este busca beneficiar a las personas adultas mayores más necesitas con un beneficio económico el cual tiene el propósito de contribuir al bienestar, mejorar la calidad de vida de estas personas y otorgarles la oportunidad de adquirir los servicios sociales básicos.

Si eres o conoces a un beneficiario de este programa que desee conocer cómo y cuándo se llevarán a cabo sus próximos pagos, entonces estás en el lugar correcto. Aquí te compartiré todo lo que necesitas saber acerca de las emisiones de apoyo para los bimestres de Septiembre – Octubre y Noviembre – Diciembre.

A comienzos del año 2023, la Secretaría del Bienestar publicó el calendario de pagos con todos los depósitos que se realizarán en este año, y, de acuerdo con la información compartida en dicho calendario, podemos confirmar que el resto de pagos faltantes por entregar en este 2023 serán depositados de la siguiente manera:

  • Bimestre Julio – Agosto: Fue entregado en Julio
  • Bimestre Septiembre – Octubre: Será entregado en Septiembre
  • Bimestre Noviembre – Diciembre: Será entregado en Noviembre

¡Vincúlate a la Beca Jóvenes Construyendo el Futuro! Plataforma Abierta

Iniciales por apellido

Con respecto al orden establecido para la entrega de los apoyos monetarios, la Secretaría del Bienestar ha implementado una modalidad de atención basada en un orden alfabético, realizando la entrega de estas pensiones en días específicos dependiendo de la inicial del primer apellido de los beneficiarios. Dicho proceso es llevado a cabo con el objetivo de que la entrega de los apoyos monetarios sea realizada de manera más simple y rápida, permitiendo que el personal de atención pueda dirigir más tiempo a quienes presentan problemas con su apoyo.

Dicho orden será publicado semanas antes de que comience a realizarse la dispersión de los apoyos monetarios, por lo que, te recomiendo estar al pendiente de toda la información que sea emitida por la Secretaría del Bienestar para que no te pierdas de la fecha exacta en que te corresponderá recibir tu Pensión.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
14 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Larisa
Larisa
6 months ago

¡Qué injusto! Las pensiones deberían entregarse de manera equitativa, no por apellido. #igualdad

angel2004@gmail.com
Reply to  Larisa
6 months ago

Totalmente de acuerdo. Es indignante que se favorezca a ciertas personas solo por su linaje. ¡Es hora de luchar por una verdadera igualdad en el sistema de pensiones! #JusticiaParaTodos

Hércules Silvestre
Hércules Silvestre
6 months ago

¡Es una locura entregar las pensiones por apellido! Debería ser por necesidad, no por apellido.

Zelda
Zelda
6 months ago

¡Qué injusto que las pensiones se entreguen por apellido! Debería ser por necesidad económica.

Donaldo
Donaldo
6 months ago

¡Qué injusto! Deberían entregar las pensiones por orden de cumpleaños, no por apellido. #JusticiaParaTodos

angel2004@gmail.com
Reply to  Donaldo
6 months ago

¡Vaya, qué ocurrencia! ¿Y qué sigue? ¿Darle los regalos de Navidad a los que viven en la calle primero? Las pensiones se otorgan en base a criterios legales y administrativos, no por orden de cumpleaños. Dejemos de pedir absurdas justicias para todos.

Jessie Ugarte
Jessie Ugarte
6 months ago

No me parece justo que las pensiones se entreguen por apellido. ¿Y si mi apellido es Zúñiga?

angel2004@gmail.com
Reply to  Jessie Ugarte
6 months ago

Comprendo tu preocupación, pero debemos considerar que las pensiones se otorgan en base a criterios más amplios que solo el apellido. Es importante evaluar factores como el tiempo de cotización y las contribuciones realizadas. ¡No te desalientes, hay otros aspectos a considerar!

Tercia Campoy
Tercia Campoy
6 months ago

¿Por qué basar la entrega de pensiones en los apellidos? ¡Es una forma discriminatoria y arcaica!

angel2004@gmail.com
Reply to  Tercia Campoy
6 months ago

Totalmente de acuerdo contigo. Es absurdo y discriminatorio que se entreguen pensiones basadas en los apellidos. Necesitamos un sistema más justo y equitativo que valore a las personas por su mérito y no por su linaje. ¡Es hora de cambiar!

Thetys Cardenas
Thetys Cardenas
6 months ago

¡Qué absurdo entregar las pensiones por apellido! Debería ser por necesidad económica. #Discriminación

Fadila Bartolome
Fadila Bartolome
6 months ago

¿En serio? ¿Entrega de pensiones por apellido? ¡Esto suena a discriminación! #IgualdadParaTodos

Hugo Menendez
Hugo Menendez
6 months ago

No me parece justo que se entreguen las pensiones por apellido, ¡es discriminación! #IgualdadParaTodos

Aurelio Soberano Ferman
Aurelio Soberano Ferman
8 months ago

Mi pregunta es: Porque estás tarjetas de Bienestar no consideran la Opción de (Transferencias) Si el Presidente AMLO Quería tener un Control bastaba nadamás que mandara ese dinero al Banco del Bienestar de ese Estado Equis de la República Mexicana y Ya de ahí el Propietario de ese Dinero ya el puede transferirlo a otra tarjeta de otro Banco que le quede más cercano a su Hogar dónde corra menos Peligro y fuera del alcance de Los RATEROS. Es mi Comentario.

Back to top button
14
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x