Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ARRANCA EL PERIODO PARA PAGO ADELANTADO PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES 

PENSIONES PARA EL BIENESTAR: ARRANCA EL PERIODO PARA PAGO ADELANTADO PARA PERSONAS ADULTAS MAYORES

El día de hoy da inicio en periodo extraordinario para nuevos beneficiarios en la pensión de personas adultas mayores, aquí te dejamos toda la información.

https://becassubes.com/andres-manuel-lopez-obrador/💸💥nuevas-fechas-de-pagos-para-nuevos-beneficiarios-de-la-pension-bienestar/

A partir de los meses de enero y febrero, El gobierno de México, ha destinado los recursos correspondientes al pago de ayuda a personas que están dentro es estado de vulnerabilidad, donde no pueden acceder a las mismas condiciones que los demás ciudadanos, estos recursos se hace a través de la Secretaria del Bienestar que ofrece un apoyo a económico a cada adulto mayor del país de México.

El apoyo económico que recibe cada adulto mayor, beneficiario de esta pensión equivale a un pago bimestral, su monto total a recibir es de 6 mil pesos, la manera en la que se le hace el pago del efectivo y el total de la pensión es a través de un depósito a la cuenta bancaria de cada derechohabiente.

¿Cuándo reciben el primer pago los nuevos beneficiarios?

Para los adultos que recientemente cumplieron 65 años y que son parte de esta pensión, este mes de febrero se ha confirmado el pago a nuevos beneficiarios, a lo cual podrán gozar de su primer pago al doble, ya que como se ha informado anteriormente en días pasados dio fin el periodo de pagos a beneficiarios que su registro fue años anteriores.

El día de hoy da inicio la dispersión de adultos mayores, donde cada beneficiario a partir de hoy, 26 de febrero al 29 de febrero, recibirá por medio de su tarjeta este apoyo necesario para evitar confusiones en un futuro.

https://becassubes.com/programas-del-bienestar/pension-para-el-bienestar-de-las-personas-adultas-mayores-nuevos-beneficiarios-esto-es-lo-deben-saber-antes-de-recibir-sus-apoyos/

¡Últimos lugares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button