Ariadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2024PensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de BienestarSociedad

ENERO-FEBRERO PENSIÓN BIENESTAR PARA MADRES TRABAJADORAS YA ESTÁ DISPONIBLE

el apoyo a beneficiarios ha empezado, nuevos incrementos

ENERO-FEBRERO PENSIÓN BIENESTAR PARA MADRES TRABAJADORAS YA ESTÁ DISPONIBLE

Da inicio al pago correspondiente del primer bimestre del 2024 enero-febrero, madres trabajadoras se verán beneficiadas por el aumento de su pensión.

PENSIÓN PARA EL BIENESTAR PARA NIÑOS, NIÑAS, HIJOS DE MADRES TRABAJADORAS, PERIODO DE PAGO AL 15 AL 19 DE ENERO ¿QUÉ LETRAS SON?

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Este programa tiene como objetivo el mejorar las condiciones de acceso a la seguridad social y educación a niñas, niños, adolescentes y jóvenes de hasta 23 años que se encuentren en situación de vulnerabilidad por la ausencia de la parte materna o Paterna, según sea el caso.

El apoyo es de manera económica, donde el titular, padre o madre recibirán bimestralmente la cantidad de 6,000 pesos, siendo así aplicado el aumento de este año.

¿Cuándo comienza la dispersión del programa?

Los pagos dieron inicio el 3 de enero, estos van de acuerdo con la primera letra del apellido paterno, en el siguiente calendario puedes consultar la letra que te corresponde:

LETRA FECHA
A MIÉRCOLES 3
B JUEVES 4
C VIERNES 5 Y LUNES 8
D,E,F MARTES 9
G MIÉRCOLES 10 Y JUEVES 11
H, I, J, K VIERNES 12
L LUNES 15
M MARTES 16 Y MIÉRCOLES 17
N,Ñ,O JUEVES 18
P,Q VIERNES 19
R LUNES 22 Y MARTES 23
S MIÉRCOLES 24
T,U JUEVES 25
V,W,X,Y,Z VIERNES 26

Para este año, se ha confirmado el pago doble de pensiones tanto como personas adultas mayores, personas con alguna discapacidad y pensión para niñas, niños, hijos de madres trabajadoras en el mes de febrero, esto debido al periodo de la veda electoral. Actualmente, todavía no se tiene un calendario oficial para los días de depósito, pero se especula que sea a principios de mes.

Aún no se tiene una convocatoria abierta para llevar a cabo el registro al programa, así que es necesario que estés pendiente de los sitios oficiales del gobierno y de la secretaria de bienestar.

¿Cuánto aumentó la Pensión Bienestar para Madres Trabajadoras este 2024?

¡Últimos lugares!
0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x