Programas del BienestarAlumnoAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025BecasBecas Benito JuárezBecas Elisa AcuñaBienestar AztecaJóvenes Escribiendo el FuturoPago doble

¡DOS PAGOS DOBLES! Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior

Estos son los beneficiarios que recibirán DOS PAGOS DOBLES de apoyo económico, Becas para el Bienestar Benito Juárez de Nivel Superior

Atención beneficiarios de las Becas para el Bienestar Benito Juárez del Nivel Superior, si eres un estudiante inscrito en algún plantel de educación superior pública y formas parte de este programa entonces la siguiente información será de tu interés ya que te compartiré la fecha en que estarás recibiendo DOS PAGOS DOBLES.

PAGO DOBLE: Alumnos de nivel PREESCOLAR beneficiarios de la Beca Benito Juárez

Si eres un beneficiario de este programa seguro recordarás que desde el pasado mes de Febrero comenzó a llevarse a cabo el primer operativo de pagos para entregar las Becas Benito Juárez, sin embargo, algunos de los derechohabientes recibieron cantidades distintas, situación que generó múltiples dudas entre los beneficiarios ya que estos se preguntan, ¿Cuándo recibiré mis próximos pagos y de cuánto serán depositados?.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Es importante recordar que desde el pasado mes de Enero fué compartido por la Coordinación Nacional de Becas a través de sus plataformas en línea oficiales, el calendario de pagos anual en el que se muestran todos los pagos que se llevarán a cabo a lo largo del 2023, y de acuerdo con la información encontrada en dicho calendario, se sabe que próximamente gran parte de los becarios podrán disponer de la cantidad correspondiente a Dos Pagos Dobles.

PAGO DOBLE: $3,500 para TODOS los Alumnos de nivel PREESCOLAR beneficiarios de la Beca Benito Juárez

De acuerdo con la información compartida por la Coordinación Nacional de Becas y tomando en cuenta los periodos electorales que se estarán llevando a cabo en algunos estados, se establece que los DOS PAGOS DOBLES serán entregados a TODOS LOS BENEFICIARIOS, a excepción de quienes son ciudadanos de los Estados de Coahuila y Edomex.

Según la información compartida a través del calendario de pagos para la Beca Jóvenes Escribiendo el Futuro, se sabe que estos pagos serán depositados en dos dispersiones de $ 10 mil 300 pesos las cuales serán depositadas en el próximo mes de Junio y en el mes de Noviembre 2023.

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
7 Comments
Most Voted
Newest Oldest
Inline Feedbacks
View all comments
Tessa
Tessa
6 months ago

¡Es un abuso! ¿Por qué algunos reciben dos pagos dobles y otros no? ¡Injusticia total!

angel2004@gmail.com
Reply to  Tessa
6 months ago

¡Vaya, vaya! Parece que alguien está un poco molesto. ¿No será envidia lo que tienes? En lugar de quejarte, mejor trabaja duro y demuestra que mereces esos dos pagos dobles. ¡La vida no siempre es justa, amigo!

Humberto Goñi
Humberto Goñi
6 months ago

¿Por qué solo los beneficiarios de esta beca reciben dos pagos dobles? ¿No es injusto para los demás estudiantes?

Saúl Fraga
Saúl Fraga
6 months ago

¡No entiendo por qué algunos beneficiarios reciben dos pagos dobles! ¡Es injusto para los demás estudiantes!

Gina
Gina
6 months ago

¿Qué tal si en lugar de dos pagos dobles, mejor les dan tres? #MásDineroParaTodos

angel2004@gmail.com
Reply to  Gina
6 months ago

¿En serio crees que dar tres pagos dobles es la solución? ¿Y quién va a pagar por eso? En lugar de pedir más dinero para todos, deberíamos enfocarnos en generar más empleo y oportunidades. #RealismoNoUtopías

Sandra Martínez
Sandra Martínez
11 months ago

Hola buen día! Disculpe yo quiero inscribir a mi niño en la beca de Benito Juárez cuando sale convocatoria? El va en 3ero de kinder y pasará a primaria

Back to top button
7
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x