Adultos MayoresAndrés Manuel López ObradorApoyosAriadna Montiel ReyesAvisos Bienestar 2024-2025PensiónProgamas SocialesPrograma para el Bienestar de Niñas y Niños Hijos de Madres TrabajadorasProgramas del BienestarSecretaría de Bienestar

DISFRUTA DE ESTE 14 DE FEBRERO CON TREMENDO REGALO, HOY ES DÍA DE PAGO, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

DISFRUTA DE ESTE 14 DE FEBRERO CON TREMENDO REGALO, HOY ES DÍA DE PAGO, PENSIONES PARA EL BIENESTAR

Esta es la tercera semana que corresponde a los pagos adelantados a pensiones y programas, este 13 y 14 de febrero le corresponde el pago a una letra más.

¿Cómo pueden activar su tarjeta los nuevos beneficiarios de la Pensión para el Bienestar?

Del 29 al 23 de febrero del 2024, se estará llevando a cabo los pagos correspondientes al pago adelantado a la pensión de personas adultas mayores, personas discapacitadas y el programa de madres trabajadoras, debido al proceso electoral en este año.

canal informantes del bienestar
Canal informantes del bienestar

Los pagos estarán disponibles por medio del calendario oficial de los pagos y de acuerdo con la letra del primer apellido, así mismo debes estar pendiente durante el transcurso del día, para verificar que tus apoyos estén entregados.

Para el día del amor y la amistad, como parte de un regalo más, se estará depositando los apoyos correspondientes a 2 bimestres seguidos a la siguiente letra:

Miércoles 14 de febrero Letra M

Cada uno de los beneficiarios pueden acceder al dinero de su pensión o programa a través del cajero automático del Banco del Bienestar o así mismo retirar directamente en ventanilla con tu tarjeta y una identificación oficial.

Recuerda que existen otras formas de disponer de tus recursos, como la de retirar en cajeros automáticos de diferentes instituciones bancarias, toma en cuenta que el cobro por comisión varía por banco, así mismo puedes realizar comprar en tiendas de autoservicio y solicitar retiros de efectivo.

¿HOY TE TOCA COBRAR TU PENSIÓN PARA EL BIENESTAR Y TU TARJETA ESTÁ VENCIDA?, NO TE PREOCUPES TU PAGO ESTÁ ASEGURADO, CHECA ESTO

¡Últimos lugares!

Related Articles

0 0 votes
Article Rating
Subscribe
Notify of
guest
0 Comments
Inline Feedbacks
View all comments
Back to top button
0
Me encantaría saber tu opinión, por favor comenta.x
()
x